Tennis Forum banner

Charleston y Monterrey 2013

21K views 478 replies 29 participants last post by  jj74 
#1 ·
en nada deberia salir la previa :drool:

caro wozniacki ha recibido wc para charleston :bowdown:
 
#35 ·
Lo bueno es que Robson apenas va a poder practicar en tierra verde, ya que juega mañana la final de dobles en Miami, mientras Estrella está muy rodada, y la tierra verde le va genial a su juego. Veo posibilidades.

El cuadro de Silvia es muy chungo, Garbi dependerá la Qualy que le toque, aunque no soy muy optimista, y Carla y Anabel deberían ganar.
 
#40 ·
Es el ansia de verla ya en el top 100 :lol:, pero si ganando uno o los dos partidos la cosa está hecha; en Barcelona defiende 30 puntos, pasó a 1/8 tras entrar como LL, pero más o menos estaría igual la cosa
 
#41 ·
en Barcelona defiende 30 puntos, pasó a 1/8 tras entrar como LL, pero más o menos estaría igual la cosa
Sí, en Barcelona defiende 30 puntos pero a efectos prácticos solo se le restarían 10 puntos ya que en la WTA solo se cuentan los mejores 16 resultados de cada tenista. El 16º mejor resultado de Estrella son 20 puntos (solo Carla tiene mejor dato que ella entre las españolas) por lo que cuando se le reste Barcelona sólamente se le restarán 10 puntos si logra pasar ronda en Charleston.
 
#43 ·
Joer es que después de irse en diciembre a jugar un par de $10K en Djibouti en la África profunda con cuadros de risa que cerraron con byes en el MD (unas 20 jugadoras) y no lograr ganar ninguno de los 2 cuando salía como clara favorita es como para suicidarte y no pisar una pista de tenis en la vida.

Pero en fin, ha jugado un par de torneos este año y solo ha podido ganar a una tenista sin ranking. Ya pasados los 30 lo mejor que podría hacer es retirarse, la verdad...
 
#44 ·
ah si los torneos esos :haha: me parece que ya lo habias comentado por aqui
y no gano? joer. el año pasado por estas fechas aun estaba haciendo resultados decentes. igual se ha lesionado o algo?
vamos, que me acuerdo que el año pasado hizo final de previa en el garros mismamente (haciendole 62 60 a leti en segunda :oh: )
 
#45 ·
un pequeño tributo a la chola floris just in case :oh:

femenina como la que mas

en primera clase, como corresponde a una tenista de su categoria

tambien juega al tenis, pa sacarse unas perrillas



y aqui con la diosa :hearts:
 
#50 ·
A ver, lo que pasa es que ella es panchita. Pero tampoco es un monstruo. Además, igual es guarrona y todo cuenta. Pero es que él no es más guapo que ella. Es muy del montón más tirando a feo que a guapo, la verdad.

 
#52 ·
yo me le comia a el antes que a ella. joder ni panchi ni nada, es horrorosilla y tiene pinta de estar gordilla y ser bastante baja
golding, vale, no tendra tableta y tendra unos pelos en el culo que flipas, pero tiene buena planta, esta bueno...no se. a mi me gusta mucho mas
 
#105 ·
Joder Laurita, muy mal :help:, la pobre defiende final en Fez y 1/8 en Barcelona, así que o consigue unos 100 puntos o así en lo que queda de mes o a tomar por culo la previa de Roland Garros :sad:
 
#63 ·
Joder, es que si la persona en cuestión no tiene una dentadura perfecta es que no hago ni el esfuerzo de tener algo ...
 
#66 ·
no me considero puton para nada, tuve mis epocas, pero vamos, ni un atomo en comparacion con la galaxia de lo zorra que seria si hubiera nacido hembra. que gran puton se ha perdido el mundo. que lastima :hysteric:
 
#71 ·
Si Sombrepedo no hubiera nacido hembra putona como el anhela, sería ese dinosaurio. :hearts:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top