Tennis Forum banner

Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

22K views 381 replies 25 participants last post by  New_balls_please 
#1 · (Edited)
Esta tarde a las 20:00h en el programa de la anne se anunciará nuestro representante. Los ultimos rumores apuntan a que será El Sueño de Morfeo. Otros hablan de Diana Navarro, a saber

En otro orden de cosas, las bajas confirmadas de este año son Turquia, Portugal, Polonia, Bosnia y Eslovaquia. Grecia sigue en duda

Pd: este foro esta muerto, worst off season ever
 
#374 ·
Basta ver los comentarios en non tennis. Había gente a la que le gustaba la canción que quedó flipada de lo mal que cantó en directo. Una cosa es tener una vocecilla (entre vozarrones) y otra es desafinar, cantar fuera de tono y demás tropelías que cometió Raquel el sábado.
La canción es poco eurovisiva, y con poco lucimiento en directo (lo que no quita para que alguien con mejor voz no lo hubiera sacado más partido) y muy probablemente hubiera quedado en la cola de todas maneras (de hecho fue bastante injusto que Irlanda acabará por detrás, por que sin ser nada del otro jueves, fue una actuación bastante mejor que la española).
Yo lo dije el sábado, era la primera vez que no me importaba en absoluto que españa quedara última, por que era el puesto que se merecía (eso sí, me alegré de que no se llevara cero points)
 
#367 ·
Esto es lo que deberíamos mandar nosotros. No creo, de verdad, que sea tan difícil encontrar un buen tema y un buen intérprete.
Ganar no se va a ganar, pero el top 10 sería un objetivo más que factible.

La verdad es que el italiano lo hizo genial. A mí modo de ver, Italia y Noruega fueron lo mejor de la noche, aunque para ser justos hay que decir que las canciones que quedaron arriba, en general tuvieron muy buenas actuaciones
 
#369 ·
Yo es que recuerdo a Lena desafinando notablemente (en una canción que requería un mínimo esfuerzo vocal), es cierto que la canción era muy pegadiza, pero su actuación dejó mucho que desear.

Este año a nivel vocal ha habido actuaciones espléndidas, Azerbayán o Ucrania pueden gustar más o menos, pero cantaron genial.

Italia lleva tres años siendo top 10 con buenas canciones, ya se podían poner las pilas aquí. El cantante italiano estaba absolutamente solo en el escenario, con un pie de micro. No había baile, no había bailarines de fondo, no había pirotecnia, ni fanfarria. Sólo la canción, su voz y su interpretación. Y es que a veces eso es más efectivo en un festival repleto de pirotecnia.
Cuando se lleva una buena canción y un buen intérprete y deciden no votarnos, se les puede mandar a tomar viento, pero es que hasta la fecha no ha pasado, ya que en los últimos años la única vez que hemos mandado una canción potable fue el año pasado, y vale que podríamos haber quedado más arriba, pero fuimos top 10
 
#375 ·
Momentos entrañables del cantante azerí y su bailarín



Él la tiene colgada en su facebook y la peña de una web eurovisiva ha hecho un concurso de comentarios sobre la foto en cuestión. El mejor el que dice que Farid no puede ser gay, por que en Azerbaijan no los hay
 
#378 ·
Hombre, Héctor depende la credibilidad que se de a los comentarios. Si uno se fía de lo que se comenta en foros, todos los años hay rumores de ese tipo. Yo no sigo tanto el festival, pero recuerdo que el año pasado se comentaba que el turco y el maltés (creo que era el maltés) eran muy pero que muy amigos.

La puesta en escena de Azerbayán (que por cierto, era la mejor de las que yo vi) era muy homoerótico festiva. Otra cosa es que eso fuera intencionado, al fin y al cabo al final de la canción salía la chica del vestido rojo y tal
 
#379 ·
Se comenta que Spain quiere mandar a Ruth (la de X factor UK) o Roser (popstars) a ESC en 2014. Ruth ha confirmado que TVE ha hablando con ella pero que no hay nada seguro. La Alonsa tambien lo desmintio y acabo yendo. Roser, que debe de trabajar en TVE, tambien ha mostrado interes y los euroflanes dicen que sera una de las dos cantantes.

Esto me lo ha comentado IVI que esta mas puesto en ESC que yo, obviamente ;)
 
#381 ·
Ruth canta estupendamente y además la conocen en UK e Irlanda, con lo que malo sería que no nos cayeran unos puntillos de dos países que no nos votan casi nunca.
Eso sí, como no vuelvan Portugal y Andorra, ya podemos ir llevando algo potable o estaremos condenados a los últimos puestos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top