Tennis Forum banner

Offtopic de Australia 2013

86K views 1K replies 32 participants last post by  borck 
#1 · (Edited by Moderator)
mi gran slam favorito :hearts:

de momento, bajas anunciadas ya de zvonareva y pennetta...
 
#223 ·
Re: Open de Australia 2013

vale ... ahora acabo de ver que es a las 2, una lástima ... me lo pierdo por tener una fiesta loca!
 
#227 ·
Re: Open de Australia 2013

Lástima lo de Arantxa, esperemos que en dobles le vaya bien; muy bien por Estrella y los chicos, de los cinco en la última ronda esperemos que más de uno se meta ,que no tienen rivales demasiado complicados (Estrellita más cerca del top 100 :bounce:)

En cuanto al cuadro, siendo optimista, lo que habéis dicho casi todos, el tridente es el que lo tiene mejor y podrían ganar las tres si juegan su mejor tenis y las otras no están muy allá (bastante obvio, la verdad :eek:); a Lourdes,Carla,Silvia y Anabel no las veo en 2ª, si acaso me da que Silvia puede dar la sorpresa pero es sólo una intuición(seguramente equivocada)

Suerte a todas!!!!

En cuanto a los chicos, más de lo mismo, creo que va a haber una criba en 1ªronda bastante maja: Feli,Andujar,Ramos,Gimeno,Rubén,Montañés,Guillermo García,Verdasco,etc... y eso que alguno de ellos juegan contra qualis, pero no les veo muy finos, ojalá sea gafe pero al revés
 
#233 ·
Re: Open de Australia 2013

la verdad es que lo de carla no tiene parangon en las españolas. de cabeza son muy distintas, es cierto que algunas son muy chokers y tal, garbi por ejemplo, o muchas veces pecan de no pensar en la pista, pero el pasotismo que tiene a veces carla en la pista, de "sudarselo lo mas grande" total, no se ve en ninguna otra. la verdad es que desespera verla en ese plan, porque si fuera lo intensa que es de cabeza, anabel por ejemplo, o lara, si fuera mas luchadora y tuviera mas garra, igual le iba bastante mejor. en fin, que se le va a hacer. a ver si larita puede dar la sorpresa y ganar a hsieh, la verdad es que no esta nada facil, pero tampoco esta imposible, y es una victoria que le daria mucha moral creo, mas siendo en dura
 
#234 ·
Re: Open de Australia 2013

la verdad es que lo de carla no tiene parangon en las españolas. de cabeza son muy distintas, es cierto que algunas son muy chokers y tal, garbi por ejemplo, o muchas veces pecan de no pensar en la pista, pero el pasotismo que tiene a veces carla en la pista, de "sudarselo lo mas grande" total, no se ve en ninguna otra. la verdad es que desespera verla en ese plan, porque si fuera lo intensa que es de cabeza, anabel por ejemplo, o lara, si fuera mas luchadora y tuviera mas garra, igual le iba bastante mejor. en fin, que se le va a hacer. a ver si larita puede dar la sorpresa y ganar a hsieh, la verdad es que no esta nada facil, pero tampoco esta imposible, y es una victoria que le daria mucha moral creo, mas siendo en dura
Ya ganó a Zheng en Beijing... puede ganar a Hsieh en Melbourne, yo lo creo así. Sinceramente Hsieh es cabeza de serie pero está a nivel de top50, siendo generosos. Para mí era de las seeds para aprovechar su hueco, y ojalá lo haga Lara
 
#235 ·
Re: Open de Australia 2013

A ver si tiene Estrella suerte esta noche y puede meterse por fin en un cuadro final de GS :D Aunque la verdad lo veo un poco chungo con Amanmuradova

Sobre el sorteo nada que apuntar que no hayais comentado ya, sobre el papel ninguna es favorita y es posible que hagamos pleno de derrotas, pero tampoco hay ninguno imposible y en algunos veo bastantes opciones, así que confío en que nos llevemos 2 ó 3 alegrías :D
 
#238 ·
Re: Open de Australia 2013

arina es mucho mas maja que anastasia, ya, ya se que no es mucho decir, pero es algo. por cierto que en 2011 jugo la previa del dobles de wimbledon, de la que hablabamos antes, con ula radwanska :hearts:
 
#243 ·
Re: Open de Australia 2013

era esperable que perdiera. mikel, te lo dije
al final javi marti perdio con brands, pero si que ganaron y pasan al cuadro final muñoz de la nava, menendez-maceiras y arnau brugues. destacar la victoria de arnau sobre struff 61 63, muy bien, aunque los 3 ganaron en dos sets sin demasiados problemas. bravo

koehler tambien gano, y pasa la previa nuevamente
 
#246 ·
Re: Open de Australia 2013

esto les ha tocado a las qualies en primera de main draw:

KUMKHUM-Arvidsson
Johansson-AMANMURADOVA
GAVRILOVA-Davis
TSURENKO-Pavlyuchenkova
ARN-Cepelova
Goerges-DUSHEVINA
CHAN-Hantuchova
KOEHLER-KNAPP
Makarova-LARCHER DE BRITO
DOLONC-Rogowska
Minella-SAVINYKH
 
#250 ·
Re: Open de Australia 2013

Sorteo chungo para las nuestras, de todos modos con Carla como está cada vez más como un cencerro no se puede decir nada, igual coge y nos da la sorpresa... fíjate yo creo que tal y como están las cosas ahora prefiero que juegue contra Sara en cemento que en tierra, la verdad :eek:

Qué horror con la previa sólo quería (quiero decir no que fuese contra el resto de españoles jugando sino que me daban igual) que ganasen Estrella y Martí y son los únicos que han perdido :(
 
#255 ·
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top