Tennis Forum banner

La casa de Khristal

80K views 1K replies 36 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
He aquí el primer consultorio sentimental, sexual, de belleza del foro. Como Andrele nos tiene abandonados con sus posts-chorras, he decidido abrir un pequeño consultorio (lo que hace la gripe.. y el aburrimiento) dónde Poo podrá preguntar cómo quitarse esos pelos tan molestos de las orejas, o Nacho cómo acercarse a ese forero que le hace tilín. Nuestra colaboradora especial la endocrina Sombris, tendrá su sección semanal de dietética y belleza. Sombris, no lo sabes.. pero estás contratada!

 
See less See more
1
#1,252 ·
Ostras pues ese video sería el más demandado en la SA al menos :cheer:

PD. En Dinamarca todo el mundo habla inglés, por supuesto, pero sin danés jodido que te den un curro que no sea de camarero y demás
 
#1,255 ·
Tengo un amigo de 18 años que conoció a su pareja en un sitio de ligoteos, eso sí ... el buen hombre tiene 40 años ...
 
#1,257 ·
jajaja pues mi amigo está súper enamorado y está de muy bien en cambio el otro ... pero bueno mientras sean felices ... creo que llevan más de 1 año juntos.
 
#1,259 ·
Sombrizé, no tengo decidido si iré aún. En principio no. Lo que si iré igual es la fed cup un día aquí en BCN.

Y lo de los ligoteos por esos medios: cebollo la gente está en esos sitios para jijijaja, q le suban la autoestima y usar y tirar. No creo que sea un buen medio, igualmente seguro que alguien majo habrá entre tanto impresentable maleducado.
 
#1,262 ·
es una cuestión colectiva creo, todos hemos sido principes y verdugos de otros.. y viceversa.

Es una página de internet juega 1 papel muy importante lo físico y un papel super secundario el resto, ya que no conoces a la persona y tienes mucha oferta para tantear.

Vamos siempre que sale el tema todo el mundo se queja de lo mismo, pero luego seguro q ellos son los primeros q pasan de muchas citas que han tenido.
 
#1,265 ·
Pues yo no haría nada el primer día de conocer a alguien o el segundo, no sé ... tengo que coger confianza o que me sepan ganar muy bien para yo poder hacerlo, me temo que yo no valgo para ese tipo de páginas. A parte de que llevo una temporada que todos los que se acercan aunque estén genial, les pongo cara de asco jajaja yo no sé si es que me he cerrado demasiado al amor.
 
#1,268 ·
y luego otra cosa que me revienta del grindr es que la gente se ponga fotos(incluso te pase fotos para que los veas) en las que no se parecen a lo que son realmente, o que son de hace 3 años de cuando estaban buenos. coño, un poco de ir de frente y enseñar lo que hay, que si no te gusta nada y lo ves en persona en vez de verlo por internet, se producen situaciones incomodas...
 
#1,273 ·
yo creo que lo que necesitas es un cambio de perspectiva mas que borrarla, esa aplicacion lo que vale es para tirarte a alguien si tienes un calenton(bueno, y para sacar anecdotas si te vas un sabado a dormir y lo dejas encendido :tape: ), pero para conocer gente o hacer amigos/pareja, ni de coña...al menos en mi experiencia y la experiencia de los que conozco vaya
 
#1,272 ·
bueno yo una vez tuve que salir corriendo y esconderme, no te digo mas :help: y encima era un vecino mio, no del bloque ni nada pero vamos, a unos 300 metros y fue verle y salir corriendo(literal), menos mal que el chico estaba dentro(era un bajo) y no vino detras mio :hysteric: la verdad que fue un poco hardcore, le dije al whatsapp: es que no te pareces en nada a las fotos que me pasaste y le bloquee :spit:
 
#1,275 ·
jajajaja q risa de thread!

Cebollico amorcin :kiss: mío

Y sombrizé, pagaría x haber visto tu escapada del lugar del crimen :lol: tuvo que ser buenísimo.

De todas formas, todo el mundo pone fotos q sale agraciado y bien. A mí alguno me ha llegado a bloquear pq me ha visto en 1 foto q no salgo tan bien :lol: q la gente es muy a saco a veces, por eso digo q se valora 100 x 100 el físico y no a la persona. Si eres borderline pero estás bueno... tranquilo, tienes el éxito asegurado.
 
#1,278 ·
Yo desde que saco mi vena borde ligo bastante más, debe de ser que a la gente le mola que le den de hostias o algo. Eso sí, también me ha salido una legión de acosadores y pirados que es un primor. Supongo que el que quieran más o menos dependerá del nivel de desesperación que muestres :cool: :smoke:
 
#1,299 ·
Yo desde que saco mi vena borde ligo bastante más, debe de ser que a la gente le mola que le den de hostias o algo. Eso sí, también me ha salido una legión de acosadores y pirados que es un primor. Supongo que el que quieran más o menos dependerá del nivel de desesperación que muestres :cool: :smoke:
encontre un perfil de mi ex en bakala y ponia que le molaba rollo ostias e insultos :tape: (solo sabia lo de los insultos :lol: )
 
#1,279 ·
jajaja yo soy borde muy borde y huyen de mi xq bueno ... también se junta el que les mire con cara de asco jajajaja el sábado por casi me violan en el black&white eso sí, al gogó le tengo loquito, será que soy el único chico joven que va a verle, xq hay cada viejo ... y a viejo me refiero de 45 para arriba
 
#1,281 ·
jajajaj yo si voy es por el gogó y el camarero que me suele invitar, bueno ... y xq es gratuito y me tratan bien.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top