Tennis Forum banner

El thread de la tele (again!)

234K views 4K replies 50 participants last post by  jj74 
#1 · (Edited by Moderator)
#3,215 ·
La edición de bolsillo de tormenta de espadas me valió 15 euros, y mes después le pegaron un subidón a todos los libros de la saga y costaba 21. Está muy bien que quieran sacar partido del éxito de la saga, y más con la serie, pero teniendo en cuenta que son una editorial de ciencia ficción y fantasía, la reacción normal de la gente será tragarse lo que haga falta para terminar con esta saga y no engancharse a ninguna más de la editorial, con lo cual lo que ganen ahora, lo pagarán después.
Además, al ritmo que escribe Martin, uno se lo puede tomar con bastante calma. Ya empezará a espabilar cuando la serie se acerque a donde lo dejó en los libros. Pero por lo que he leido, Tormenta de espadas dará para dos temporadas de la serie (esas dos bodas darán mucho juego), y como Danza de dragones y Festín de cuervos suceden al mismo tiempo, tendrán que combinarlas, y eso da para dos temporadas o tres. Se supone que sólo faltan dos libros para terminar, aunque con lo atascado que está este hombre, yo no descartaría que se alargara un poco
 
#3,218 ·
Joder, no habia oido yo nada de esta serie y me he quedado flipando con el primer capitulo :eek: a que guionista desequilibrado se le ha podido ocurrir semejante trama?
Que ganas de ver los dos siguientes, eso si descargados que lo de quedarme hasta la 1:30 como que no. Yo tampoco entiendo a los programadores a veces.
 
#3,221 ·
Pero si lo hacen siempre. Yo es que cuando anuncian una serie interesante para cuatro, generalmente ya descarto verla. Lo de los tres capítulos es norma de la casa, y en una miniserie es malo, pero en series con continuidad es letal, por que aparte del suplicio de tragarse tres capítulos, en caso de que no puedas ver uno, ya estás perdido para la semana siguiente (con el consiguiente bajón de audiencia).

Yo no se si son idiotas que que coño les pasa pero no es normal.
España debe ser uno de los pocos países donde te plantan dos capítulos (en general si una serie funciona las cadenas suelenn preferir que dure en el tiempo), y hay casos donde se puede entender, por ejemplo Juego de Tronos que Antena 3 tenía programada para el verano, pero en la mayoría de los casos es absurdo. De todos modos, dos capítulos aun se pueden seguir, pero tres es hacerle el harakiri a la serie.
Recuerdo que con Ladrón de guante blanco hicieron lo mismo, y fue bastante heavy por que el primer capítulo lo iniciaron a las 11 (que se ve que las diez es muy temprano para esta gente).

Y por supuesto luego está lo de comprar series exitosas para emitirlas a las tantas (mientras en horario estelar dan repeticiones)
 
#3,225 ·
No se que tal ha funcionado, pero han tenido un trato bastante decente con la serie. Redujeron a un capítulo por semana, y ahora han vuelto ha poner dos (que en verano es llevadero), supongo que para que terminara a tiempo para la nueva programación de septiembre.
Supongo que repetirán capítulos en Neox.
Con un poquito de suerte se animan a poner la próxima temporada antes del verano próximo.
Tampoco estaría mal que Neox diera la nueva temporada de Teen Wolf, serie que me recuerda a los buenos tiempos de Buffy cazavampiros.

Telecinco últimamente no estrena nada, mucha producción nacional (desafortunadamente la mayoría más bien poco interesante), mucho programa de talentos absurdo (al final ni siquiera estrenaron The voice) y mucho corazoneo chungo. Pero bueno, si a la gente le encanta eso, para que les vas a dar otra cosa
 
#3,228 ·
Me encanta Buffy :hearts: Vi un capítulo de forma random hace más de 2 años y empecé a verla desde el principio y hace unas semanas terminé el último capítulo :awww:
Todo un descubrimiento.

Y ahora m quiero poner con Twin Peaks q tampoco la llegué a ver en su día.
 
#3,229 ·
Justo hace 1 mes mi novio y yo vimos Twin Peaks! Yo me acordaba solo de la musica y de la cara de Laura Palmer cuando la encuentran, pero tenia unos 6 anios cuando la pusieron en Espana asique no recordaba nada mas. Y la verdad es que esta genial, buena combinacion de misterio y humor :)
 
#3,230 ·
twin peaks esta muy bien hasta q se resuelve el misterio de quien es el asesino, despues de eso la serie decae mucho. Vamos la segunda temporada es directamente infumable, solo repunta en los episodios finales. Y bueno el episodio final es lo mas bizarro q he visto en mi vida. Q pena q la cancelaran antes de tiempo
 
#3,232 ·
peor aun que los heteros? porque tela eh :spit: los tios se dividen en dos: chuloputas y arrastrados. los chuloputas muchas veces es todo actitud porque luego son unos arrastrados de morir(si lo son con camaras, imaginate en una discoteca...)
 
#3,233 ·
Es peor, por que te suele dar más verguenza ajena. Es como GH, afortunadamente nunca meten gays, por que teniendo en cuenta el percal que suelen escoger para entrar en el programa, es mucho mejor que no lo hagan (que con la mala imagen que da peña como Jorge Javier ya es más que suficiente)
 
#3,237 ·
bueno q yo recuerde ya cogieron a 2, el mexicano ese q decia todo el tiempo "jelouuu" y Dámaso, q la verdad no era mal chico

luego ha habido otros sospechosos, como aquel que iba para cura hace muchas ediciones y el palomares, q era mas gay q todos nosotros juntos pero tenia novia jaja
 
#3,239 ·
Sí el Dámaso no era mal chaval, estaba un poquito empanao, pero también era un crío.
La verdad es que de esa edición vi bastante por que tenía problemas para dormir, y ahí me di cuenta de mi total desconexión con la peña que ve ese concurso (aunque puede que tenga una explicación más sencilla, si de verdad son ciertos los rumores de manipulación, lo cierto es que en ningún concurso de telecinco se menciona jamás al notario), por que había una tía, Lidia que era majísima y divertida, y sin embargo la peña votó en masa para que ganase una absurda que gritaba como una loca todo el tiempo.

A mí me hacía mucha gracia cuando leía los reportajes sobre la versión americana, por que allí siempre hay un concursante gay (bueno suele haberlo en todos los realities menos en American Idol), y solían meter dos, para ver si había rollo, y todos los años, o largaban a uno a las primeras de cambio, o los dos concursantes se detestaban. Vamos, que los del casting mejor que no busquen trabajo en idarling o en match.com
 
#3,240 ·
ya sabeis que nunca he seguido demasiado gran hermano pero juraria que ha habido unos cuantos mas gays...
joder el palomares tendria novia y lo que quieras, pero era gay de fijo...
jj, las maricas del next son mas del long play, en el ocho son mucho mas modernas y menos pokeras...
 
#3,242 ·
jajaj yo conozco de vista a muchos gays que han ido a Next y estaban más locas en el programa de lo habitual jajaj es más uno quería conmigo y le dije "Next" jajaj
 
#3,241 ·
Fuera del armario en el concurso no creo que haya habido más.
Y yo puedo entender que alguien que se presenta a American Idol no salga del armario (sobre todo si como pasa en algunos casos vienen de un ambiente familiar más bien ultra) pero presentarse a GH sin hacerlo es ridículo. No es una cuestión de que tengas que contar toda tu vida en fascículos, pero teniendo en cuenta lo que les gusta a los programas satelites sacar trapos sucios, si tienes algo que ocultar, mejor quédate en casa.
 
#3,246 ·
ya pero es que encima el tio es mil veces mas mono que la tia, que tiene un rollo raro y encima es una choni que te mueres :spit:
tu le ves y esta bien bueno hasta que se pone a hacer el ridiculo a la menor y claro, pierde :lol: que arrastrado, pobrecillo
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top