Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#1,212 ·
es que, sinceramente, no vamos a comparar el nivel que tiene españa en tenis masculino, que es referente mundial, con el femenino, que no esta mal, pero no es desde luego ni la primera ni la segunda potencia mundial ni esta cerca de serlo...
este año se han quitado muchos futures, el año pasado se quito un challenger, este año esperate a ver que pasa con el de madrid...es muy injusto. igual de aqui a algunos años nos tiramos de los pelos de lo mal que hemos gestionado esto, esta claro que podemos tener figuras, pero hombre favorezcamos que esto ocurra, demos medios, quitar futures no es el mejor medio desde luego...
 
#1,214 ·
Bueno pues aqui yo creo que la queja se va un poco de madre, si no fuera por la crisis economica seguiria habiendo Monzon, Marbella y otros torneos varios, que la Federacion suda del todo, SI, pero es que ahora mas que nunca caen recortes por todos los lados y mas que caeran si la cosa sigue asi.
 
#1,221 ·
:lol:Se lo van a pasar teta en GM:lol:
 
#1,237 ·
Sabes si está muy lejos de la estación de Renfe lo del torneo? es que nunca he ido y no tengo ni idea.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top