Tennis Forum banner

Moscú y Luxemburgo

6K views 97 replies 17 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Ala, todo el pescao está vendido y la temporada regular echa el cierre con estos dos torneos :)

A ver qué tal las españolas, en las previas tenemos a Parra, Tita y Estrella :)
 
#33 ·
alize gano a svitolina ayer 75 62, tras haber practicado solo 2 veces antes del torneo, segun el chequeo medico no estaria lista para jugar esta semana, realmente ha hecho un gran esfuerzo

si, ya he vuelto ;) saludos a todos :hearts:
 
#38 ·
Nadie viendo a Carla?? El primer set lo ha perdido en el tie-break y en el segundo ganaba 4-2 y ahora es 4-4 y saque. El caso es que tampoco está jugando mal...
 
#44 ·
7-6 6-4 para Alisa en fin ... Carla a descansar y a entrenar a tope para la próxima temporada.
 
#45 ·
kleybanova no es ahora nivel top 20 ni de coña...tiene ranking engañoso, esta claro, pero flipkens esta de pena y aqui algunos reaccionaron ante la victoria como si hubiera ganado a radwanska... de 4-2 a 4-6 en el segundo set hoy ante kleyba
 
#47 ·
no, pero viendo los resultados que esta haciendo dudo muy y mucho que este a nivel top 20 como dices :spit:
a la que si he visto jugar es a flipkens, y creo que despues de la paliza que le dio carla, que perdiera ayer con piter 64 62 habla por si solo
 
#50 ·
Yo vi el partido de Kleybanova en el USO frente a Monica Puig, lo vi entero, y jugo de cine. Saco muy bien durante todo el partido y lo que mas me sorprendio es que a pesar de llegar a muchas bolas forzada, era capaz de ponerla profunda y seguir el punto. Le valio para ganar a Monica porque cuando estaba bien posicionada te soltaba el palo y tenia el punto casi ganado. Contra Jankovic acababa fallando porque Jankovic siempre te obliga a jugar una bola mas. A mi modo de ver, digamos que jugo a nivel de top 40-30 durante el US OPEN.
 
#51 ·
La verdad es que Kleybanova ha jugado bien y Carla a ratos ... el saque de la rusa es que ni lo olía
 
#55 ·
Bueno de todas maneras, estando Simona en la siguiente ronda, Carlilla no iba a rascar muchos puntos más. Y con la victoria de Anastasia, kirilenko comienza la bajada al pilón de jugadoras que después de Australia, estarán por debajo de Carla en el ranking.

La verdad es una alegría ver a Alisa ganar de nuevo, es de las pocas BB que me caen simpáticas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top