Tennis Forum banner

Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

46K views 910 replies 33 participants last post by  borck 
#1 · (Edited)
QD Florianopolis

(1)Petra Martic v BYE
(wc)Fernanda Hermenegildo v (11)Beatriz Garcia Vidagany

(2)Julia Glushko v BYE
(wc)Samantha Czarniak Rego v (12)Chieh-Yu Hsu

(3)Tereza Mrdeza v BYE
Laura Pigossi v (7)Florencia Molinero

(4)Veronica Cepede Royg v Oksana Kalashnikova
(wc)Carla Forte v (10)Kristina Barrois

(5)Maria Irigoyen v Roxane Vaisemberg
Andrea Gamiz v (9)Michaela Honcova

(6)Paula Kania v Mailen Auroux
(wc)Ingrid Gamarra Martins v (8)Adriana Perez

A ver si Bea consigue pasar, que Martic no está muy fina ultimamente.
 
See less See more
#125 ·
Lo que llevo viendo de este segundo está jugando muy sólida. Veamos... Eso sí, es a mí y las derechas cortadas de Nicolescu me pondrían de los nervios!!!
 
#129 ·
Ole ahí Bea. La clave es ser top200 y entrar en previas de Grand Slam, donde ella suele sacar buenos resultados y ahí empiezas a sacar varios de 50 puntos en un partido, y te consolidas. Tiene que entrar en previas de RG y WB.
 
#138 ·
Anabel al aseo... 2 horas y 25' de partido llevan. A mí Niculescu me pone nervioso con la derecha cortada y el grito raro que la acompañada pero en fin, aquí cada uno con sus armas y Anabel ha tenido 2 errores no forzados en tres MP seguidos, es ponerlo demasiado fácil.
 
#141 ·
En fin... me encanta el patriotismo de este foro, creo que voy a tener que ignorar a más de uno en este foro como ya he hecho con el acosador de tenistas ...
 
#145 ·
no es lo mismo ser patriota que ser idiota :wavey:
anima a las que quieras, pero no te indignes porque no todo el mundo tenga los mismos gustos, gracias(aunque bueno, si tus gustos se basan en que haya nacido en un sitio u otro :facepalm: )
 
#142 ·
Para patriota ya te tenemos a ti. Deja a los demás que nos guste las tenistas que nos apetezca y no seamos fans de la bubosa solo porque nació en el mismo lugar que tú.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top