Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,147 ·
a ver, que no es lo mismo decir maquinas de la nasa que tecnologia que desarrollo la nasa. es como decir: tengo en mi movil un radar para localizar aviones enemigos y sus coordenadas y que sea el gps. lo mismo lo mismo no es jaja
 
#1,163 ·
Al menos no soy el único que va con Nole, que tiene un tenis más vistoso.
Yo a Andy lo encuentro mu aburrío, es obvio que tiene muchísimo talento, pero también cierta tendencia al pasabolismo extremo, como nuestro querido Rafa.

Lo que sí parece claro es que Roger ya no está para competir de tú a tú. Él está al acecho y si alguno pincha, lo aprovecha, pero dudo que sea capaz de derrotar a estos dos de forma consecutiva
 
#1,167 ·
:bounce::bounce: Javier Fernández se proclama campeón de Europa de patinaje artístico, logrando una de sus mejores puntuaciones de su carrera y sacando cerca de 25 puntos al medalla de plata, el francés Amodio

Grande Javi!!!! :yeah:, ahora a conseguir los resultados que se merece en los mundiales y en los JJOO del año que viene :worship:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top