Tennis Forum banner

Copa Federación 2013

68K views 1K replies 37 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Ya ha salido el cuadro. Nos toca contra Ukrania en casita. No es mal sorteo :yeah:

World Group first round

Czech Republic (s) (c) (*) v Australia

Italy (s) (c) v USA

Russia (s) (c) (*) v Japan

Serbia (s) (c) v Slovak Republic


World Group II first round

Switzerland (c) (*) v Belgium (s)

Argentina (c) (*) v Sweden (s)

Spain (c) (*) v Ukraine (s)

France (c) v Germany (s)
 
#822 ·
yo se de algun atp que es gay, aunque no son muy conocidos, de hecho se de uno español :oh:
y confirmadisimos los que se...pero ahi dan palos de ciego yo creo, es mas de los quer les gustaria que lo fueran que de los que son...es como si digo yo que gulbis es gay vamos...me encantaria, pero que no se lo cree ni peter eso :lol:
 
#823 ·
yo entiendo a borck, es que desde fuera damos todos un poquito de miedo :p pero este año estoy dispuesto a desvirgarme y acudir a una quedada, todo sea por Yulia

q por cierto acabo de agregarla al facebook, a ver si cuela y me acepta :oh:
 
#826 ·
yo entiendo a borck, es que desde fuera damos todos un poquito de miedo :p pero este año estoy dispuesto a desvirgarme y acudir a una quedada, todo sea por Yulia

q por cierto acabo de agregarla al facebook, a ver si cuela y me acepta
:oh:
grande :bowdown: si te acepta dile que eres fans español suyo y que la adoras y que si viene a madrid. si es que no sabeis :hearts:
quienes tienes en comun con ella? yo solo 2, por eso no la agregue...
 
#847 ·
el unico que se le parece es uno que tiene agregada a mirela pero no tenemos ninguna en comun y me extraña. pero vamos le he buscado por borja asi que si no es asi, nada. me extraña que no salga a la primera, que suele pasar con los frikis del tenis :oh:
 
#852 ·
yo si te encuentro te agrego aunque yo que tu temeria de los que te stalkeaban por aqui :oh:
es broma. luego en persona somos majos todos. de verdad. ahora que si no quieres venir al madrid open, nadie se va a indignar tampoco
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top