Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,038 ·
El problema es q habia mas opciones.
Y esas cuáles eran???

Porque Feli y Marcel han hecho una temporada DE PUTA PENA en indoor. A ver con qué cara ponía el seleccionador a jugar a otro que no fuese Nico que jugando menos torneos indoor que los otros este año ha ganado más partidos, es el número 11 del mundo y ha ganado todos sus partidos de 1R, QF y semis de Copa Davis este año. Un Feli o un Verdasco (a Granollers lo descarto en indoor) con garantías y una temporada decente es una opción discutible, pero como estaban jugando todos este año el puesto era de Nico. Qué indoor no es su superficie? Es algo que todos sabemos, pero viene de hacer semis en Estocolmo ganando a Hewitt, cuartos en Valencia y perder con Tsonga en Paris 76 76. Creo que un poco más de respeto y beneficio de la duda cuando los otros están mucho peor que él se le podría dar.
 
#1,040 ·
Yo creo que es una cuestión de que Feli ya ha demostrado que puede jugar bajo presión a pesar de la malísima cabeza que tiene, pero es que Almagro con todo el tenis que tiene, que posiblemente sea más que Feli, tiene un coco horrible... A mi me encanta su tenis, pero no puedo con su actitud.

Por cierto, chapeau a Radek que está jugando increíble, un jugador de los que ya no quedan. Ya lo dije, si gana Chequia me alegro por ellos, porque se lo han currado.
 
#1,042 ·
No sabe/no puede?? Este año ha ganado a un top 10 en la semis del Copa Davis 7/5 en el quinto set, remontó dos sets a cero en Wimbledon, remontó dos sets a uno tanto en el AO como en el USO, ha ganado varios partidos en el tie break del tercero. Todo esto este año.

No sé si el odio os ciega o no seguís sus resultados, pero estos son hechos objetivos que os contradicen.
 
#1,045 ·
Joder, que no, que Feli no ha hecho absolutamente nada para merecer estar ahí. Y sí, él ha demostrado saber jugar con presión en la Davis, pero estaba en mucha mejor forma que ahora. Y de Marcel mejor ni hablamos, que ya bastante mal lo hizo en el dobles.

Nico nunca hará nada importante por que es un desquiciado y no tiene lo que hay que tener, pero era la opción correcta.
De hecho si tenemos opciones es porque Ferrer ha estado inmenso, por que tampoco habría sido tan raro que Berdych hubiera ganado sus dos partidos
 
#1,048 ·
Bueno pues para gustos colores, que Nico está en mejor forma, desde luego, pero es que no voy a comprar que se le ponga a él que se ve está perdidísimo en la red frente a Feli que al menos sabe qué hacer en esto... pero vamos que para gustos colores, se hiciese lo que se hiciese nadie iba a estar completamente contento. Feli no es una opción òptima pero qué otro jugador de indoor tenemos????
Que Nico ha hecho una mejor temporada, pues sí, pero croe que a Alex también le ha podido pesar un poco una posible reacción de Almagro en caso de no haber jugado, siendo lo temperamental que es, pero hay que pensar en la eliminatoria y en el partido, por encima de egos.
Dicho esto, vamos que comprendo a los que defendeis a Nico en esto, pero no lo comparto y santas pascuas, que no pasa nada tampoco ;)
 
#1,051 ·
Emilio, no es conocido x su fortaleza mental. Llegados a un final igualado pierde muchos más partidos de los q gana. Temontar dos sets a Rochus en una primero ronda o ganar a Isner en tierra en casa no es mas significativo q la infonidad de partidos q ha perdido en similares condiciones. Si quieres te busco ejemplos, lacko en rg o wimbledon (no recuerdo cual era) o el q a teonga siempre lo lleve a partidos ajustados pero nunca le gane x ejemplo.
 
#1,055 ·
Emilio, no es conocido x su fortaleza mental.
Ah bueno! Pero entonces no manipulemos. He dicho yo que sea conocido por su fortaleza mental? Que no sea conocido por eso no significa que no sepa/pueda jugar bajo presión como tú has dicho. Y a los hechos que he enumerado antes me remito.

Y sí, eso que infravaloras tanto como la victoria ante el top ten Isner (que se folló a Tsonga y Simon en la tierra de Francia en cuartos) para mi sí es una gran victoria, y más en el quinto set, sobretodo para alguien que no sabe/puede jugar bajo presión :facepalm:
 
#1,052 ·
Me alegro un montón por Radek, se lo merecía infinito:) (q pena que birdshit también gane la DC).
Almagro, asco, la peor actitud que he visto en mucho tiempo, todos en mi casa animando a Radek. Asco, superasco:eek:.
 
#1,053 ·
No vale? Seguramente España no habría estado en esta final si no llega a ser por él, listos!

Más sangrante me parece lo de los doblistas que ayer si que mostraron un nivel PENOSO los "maestros", que acabé de los globitos ridículos de Marc y las voleas a la red de Marcel hasta la polla :fiery:
 
#1,057 ·
El problema que yo veo con Nico es que además de su coco es extremadamente terrícola, hoy ha demostrado que no tiene mucha idea de cómo jugar en esa superficie; para tierra, ni lo dudo, Nico sin dudas, pero en esta tan rápida...
Y los dobles, igual, ayer jugaron mal, pero es que son de superficie lenta y tampoco hay una opción alternativa!
 
#1,058 ·
almugre, te odiaba ya mucho y despues de hoy te odio tres veces mas. pero vamos, que yo siendo corretja tambien le hubiera puesto antes que a feli o granollers, era la opcion mas clara, otro tema es que se haya cagado vivo hoy y que se viera venir, pero no habia otra opcion que ofreciera mas garantias en mi opinion
 
#1,059 ·
"El mejor año de mi carrera". Así ha calificado Fernando Alonso la temporada que ha concluido hoy en Brasil y en la que el piloto asturiano ha terminado segundo, a pesar de haber estado luchando hasta la última carrera por el título con Vettel. "Es la primera vez que he puesto a todo el mundo de acuerdo, a pilotos, a expilotos, de Francia, de Inglaterra... de que he sido el mejor del campeonato. Esa sensación es muy buena", ha asegurado Alonso tras concluir la carrera.

Anda que no tiene ego el colega. Será el mejor pero el título no lo ha ganado, y la gaita de que Vettel tiene mejor coche es realmente divertida, por que en Ferrari de pasta no van escasos, así que si el coche es peor, que se pongan las pilas
 
#1,062 ·
De la web de Marca:

Un Espanyol valiente. El conjunto maño tenía un guión y le salió a la perfección. Jugó con los nervios de su adversario y se aferró al excelente partido de Sergio García.


Estaría bien que los becarios tuvieran al menos la ESO, así se evitarían estas cosillas
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top