Tennis Forum banner

Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

243K views 3K replies 76 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Hola a todos!!!!

Ya que se ha borrado el thread en español, tuve la idea de empezar uno nuevo.

Porque me parece que es un lugar donde encontre gente muy valiosa y quiero seguir encontrandola aca.

Espero que todos vengan por aca y no me abandonen.

Los quiero:wavey:
 
#1,556 ·
No son torneos del foro, los torneos que hablan los chicos son del circuito GLTA (si no sabes lo que, ponlo en Google que te lo deja clarito), donde participan varios foreros. De todos modos, que te hablen ellos, que me estoy metiendo en camisas de once varas... ;)
 
#1,558 ·
BUMP...
En el torneo de Zaragoza Javi y Diego han ganado sus partidos con bastante comodidad (a pesar de dobles faltas y tal según tengo entendido) y juegan la final en categoría B :cheer: (me hago fan de los dos:worship:
Alvarito ha estado nerviosete en el primer partido pero el segundo lo ha ganado, se ha quedado a las puertas de la final el pobre :hug: También me hago fan de Al :cheer:
Y el que escribe se ha puesto el uniforme de pasabolas porque no le entraba nada y se ha arrastrado literalmente a la final del C con mi compañero :worship:
Eso sí yo mañana no me como un torrao y suerte tendre sin no me voy en monociclo pero esta noche que me quiten lo bailado. Más en otro momento que ahora me piro
 
#1,560 ·
Hoy ha sido la primera vez en mi vida que he tenido ganas de llorar después de un partido (y no he llorado por vergüenza, que si no...). Era el primer partido de una liga de dobles que acabamos de empezar, y ganábamos en el tercero 5-4 y 0-40, tres bolas de partido al resto, y al final lo hemos perdido 7/4 en el TB. Estoy súper triste :sad:
 
#1,561 ·
Vaya por Dior Uge, lo siento mucho :hug: justo ayer a mi me pasó lo mismo pero por lo contrario, ganar un partido que creía perdido con 4-1 y servicio del contrario en el tercer set; al final me lo llevé en el tie break y cuando terminó tuve un desquilibrio hormonal digno de una menopausica y casi se me cae una lagrimilla.

Bueno en cuanto a Zaragoza al final no hemos podido ganar ninguno, en mi caso no hay excusa porque el chaval con el que jugaba me ha dado pal pelo; los pobres Diego y Javi se han desquiciado con el viento pero como ya se sabe por aquí juegan un huevo, sus rivales hoy han estado sembrados y en el caso de Javi el pobre es como un brazo del hombre ese; tienen un tenis impresionante y si como foreros son majos como personas mejor aún.
Igualmente no pude ver jugar a Alvarito, pero ya jugaremos en alguna ocasión :yeah:
Me hubiese gustado ver más partidos suyos y pasar algo más de rato con ellos pero bastante tenía yo con lo mio...
Eso sí, al final los finalistas también han tenido recompensa y se me ha quedado una cara de tonto más contento que pa' qué :cheer:
Ahora mismo entre torceduras, magulladuras y contracturas me duelen hasta las uñas de los pies (parece ser que es algo común según me han dicho, no tenía ni idea pero tengo un par amoratadas :lol: ) pero estoy contento :) Muchas gracias a los tres por haber venido :hug: :cheer:
 
#1,563 ·
Yo llego un poco broken también (qué raro :eek: )

eso sí me lo he pasado genial :cheer:

ayer tuve mis opciones pq íbamos muy igualados, pero al final me falló 1 poco el tarro, como cualquier spanish :rolleyes:

Propi hace honor a su firma :devil: y se puede pasar 3 horas en la pista pasando bola :worship: muy majico, como todos los maños :hearts:

y bueno a ver si el año q viene el cierzo atiza menos, q en medio de 1 punto se llevó las sillas del descanso volando a la pista! :haha:
 
#1,564 ·
Yo llego un poco broken también (qué raro :eek: )

eso sí me lo he pasado genial :cheer:

ayer tuve mis opciones pq íbamos muy igualados, pero al final me falló 1 poco el tarro, como cualquier spanish :rolleyes:

Propi hace honor a su firma :devil: y se puede pasar 3 horas en la pista pasando bola :worship: muy majico, como todos los maños :hearts:

y bueno a ver si el año q viene el cierzo atiza menos, q en medio de 1 punto se llevó las sillas del descanso volando a la pista! :haha:
Qué poco te fijas en los detalles :rolleyes: eso era nuestro pequeño homenaje a Mary Poppins :p
 
#1,566 ·
Tengo mucha morriña, la verdad que con estos encuentros se va cogiendo cariño a la gente, a pesar de tener los mofletes en carne viva. ¬¬
En cuanto a lo tenístico, creo que me voy a pasar a la petanca. :help:
Y no es por ser pelota, pero un 10 para Jekyllia, Di, Propicio y Mariajo. :hug:
 
#1,570 ·
No pudo ser Mariajo, tenía un grupo jodido, jodido, si ella juega de PM tenías que ver los que le tocaron a ella y a su compañero... :eek: yo me quedé flipado porque ella y su compi son los 2 y 3 del club... Estamos a años luz de los nivelazos que tienen catalanes y madrileños en sus respectivos clubs, pero claro también son mucho más grandes :p:angel:
 
#1,569 ·
Bueno, reconozco que fui muy cansino, pero es que el chaval tampoco me daba más opción y no me entraba nada que pegaba medianamente :help:
Doy fe del acoso sufrido por los carrillos de Al, acabarón rojos, rojos, pero debe ser algo común entre los madrileños porque con los que estaban en la mesa donde cené refulgían cual gusiluz en la madrugada los pobres :lol:
Y casi me olvido de que también tengo que hacerme fan de vuestro amigo Ricardo y sus intensos monólogos en la pista :worship: una pena que sólo viese un poco del dobles porque (además de que jugaban de PM) debe ser la mar de entretenido:worship:
 
#1,572 ·
Emma es nueva adquisición, yo no sabía cómo jugaba hasta que la vi este finde :eek: manda huevos cómo una tía mantiene a raya a todos los tíos :worship:
Víctor y ella, si juegan alguna vez, tendrán partidos bien entretenidos :worship:
Javi está traumatizado consigo mismo y se va a poner a dar clases porque en la liguilla no ha ganado un partido aún el pobre:help:
 
#1,574 ·
Como es que juegas tantos torneos Uge? Sociales por la fede de Madrid o son torneos por Guada? :angel:

Y viendo las fotos de los juegos del cierzo me pregunto, quien es Emma Arceiz? Cuantos tacos tiene? Porque por la cara no parece muy mayor, pero ves las piernas y le echaria al menos 60 :sad: Debe ser bastante buena para haberos ganado, no? Es mejor que MJ? :eek:

Es solo cotilleo, que me aburro en el lab...




Y la otra es un consejo para Javi que seguro se le ha pasado por la cabeza. Cuando vuelvas a ver al fotografo que te echo la foto para la entrega de trofeos dale un buen mamporro, porque tiene mucha maldad dentro de el! :sad::devil:
 
#1,577 ·
Sí, es bastante buena. Juega muchísimo con los efectos, una derecha muy liftada y un revés muy cortado que es dificilísimo de levantar. El saque no es fuerte pero va muy cortado y es difícil de atacarlo bien aparte que volea de putísima madre. Si unes todo eso a que el cierzo ese día corría a 100km/hora pues ya tienes un caldo de cultivo para volverme loco y perder 8-3 (que no está nada mal teniendo en cuenta que me olvidé de meter el revés en la maleta y se me quedó en BCN:help:)
 
#1,581 ·
Aunq no sea sombris :p, que yo sepa no, está apuntado para dos futuros en España las próximas semanas (Vic y Balaguer),a ver si es capaz de hacer algunas semis o final

Por otro lado, a destacar lo de Carballés que too es del 93 y acaba de ganar su segundo 10$, la semana que viene superará a Boluda en el ranking y se pondrá cerquita del top 500, otro chaval que habrá que seguir :p
 
#1,576 ·
Emma no es mayor, debe tener tres o cuatro años más que yo y juega un huevo, la verdad que el partido contra Diego no lo vi más que un rato, fue un poco raro porque hacía muchísimo cierzo y éste dejó el revés (debe ser la última moda entre foreros porque vamos estamos todos apañados) en algún punto de los Monegros, así que si vas a Ontiñena igual te lo encuentras :p
En un día normal habría sido un partidazo, la verdad, y si juega mejor que MJ, difícil saber quizá sí pero habría que verlo en la pista sería otro partidazo, la verdad.
Las fotos están bastante bien y dudo que Javi, que es super estiloso en la pista, la verdad:worship:, hiciese nada al fotógrafo porque Mariano es un amor de chico :worship:
Ala, satisfecho?? :p
 
#1,584 ·
Ya ha salido el cuadro del torneo de Dublin y en singles me ha tocado el seed n'8. Lo he buscado en el FB pero no le encuentro, espero que sea el tipico viejuno pasabolas que ultimamente se me dan bastante bien :)

Y en dobles juego con un tio de aqui que es tipo Sharapova pero en malo. Siempre juega a ostia limpia y le suele entrar una de cada 10 :sad: Al menos el chaval es supermajo y me escojono con el :lol: De rivales tenemos a dos conocidos del OUT4TENNIS que son bastante consistentes y pasabolas, asi que a meterlas todas ese dia! A ver si hay suerte :D


Y putada para gente como Niall Curran (n'1 de nuestro club), que al no haber suficientes inscritos en categoria Open no puede jugar el torneo de singles. Pues vaya mierda, no? Para eso que hagan una categoria conjunta :eek:
 
#1,585 ·
Oli, mucha suerte en tu primer torneo oficial. :hug:
Te aconsejo tomarte una tilita, y dejarte los nervios aparcados antes de salir a pista. De los cabezas de serie no te fies, porque en niveles C y D suele ser gente que ha jugado muchos torneos, y por eso tienen puntos para ser seed, pero no es sinónimo de calidad.
 
#1,587 ·
Pues al final tuviste razon! El seed n'8 muy majo y salao, pero nada del otro mundo. Le gane 6-2, 6-4 aunque luego perdi ante otro chico de OUT4TENNIS que ha habia llegado a la final en el ultimo torneo interno.

La experiencia super-bien, mi tenis no tan bien (jugue bastante pasabolas para lo que suelo ser yo) y el nivel de C tampoco lo vi nada del otro mundo. Ahora los partidos de B y A ya son otra cosa, una diferencia brutal! :eek:


PD: Alvarito conoci de Madpoint a Sergio Castro y a Noel, muy majetes ellos, sobretodo Noel porque sergio iba con el novio y estaban tol dia de folleteo en el piso!

Tambien conoci a Manel y su chico, Kevin. Muy entranyables tambien ellos y Manel parece que volvio a encontrar su tenis en este torneo, asi que me alegro por el! :)
 
#1,591 ·
Ay q me meo, q un random fan de jelena me ha PM diciendome q necesitaba rep. :haha: :happy:
A todo esto me he dado cuenta q un venus troll me ha bad-repped x primera vez en mi vida, q ilusion me ha hecho ! :bounce: :hearts:
En serio, q vida mas triste la d esta gente, no?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top