Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#4,025 ·
A mi lo de Simona tampoco me entra en la cabeza, pero bueno ... A Kerber le pasó algo parecido o sino la Bitchmayer que ahora hace el penas.
 
#4,026 ·
kerber cambio de lugar de entrenamientos y cambio su preparacion radicalmente. no digo que me lo esperara, pero que tiene su fundamento y su razon, no vino de ninguna parte

lo de wicky tambien es normal, aunque estuvo jugando bien, nunca se merecio ese ranking, favorecido por cierto cakewalk en cierto gs, y evidentemente, en su caida ayudo tambien el escandalo del doping si, doping no, y el hecho de que sea una pegapalos con cero cabeza. vamos, que se veia que no duraria top 20, imo
 
#4,027 ·
A mí es que me parece que lo único que ha hecho Simona ha sido compensar su juego. Vamos, que en vez de fallar como una escopeta de feria, ha sabido equilibrar todo lo que ya tenía.
Y es que la rumana es realmente buena y tiene un juego muy compensado, si coge confianza va a dar mucha guerra
 
#4,037 ·
si, me lo comentaron hace unos meses la gira canariona de final e inicio de año. por lo visto, son unos inversores extranjeros(creo recordar que italianos) que invierten en estos torneos(no se que intentan sacar, pero bueno) y por eso han hecho estas giras. ojala lo hubieran hecho en madrid pero bueno, el clima que tiene canarias hay que aprovecharlo en esta epoca del año :hearts:
 
#4,038 ·
Pues es una buena noticia, además que en Canarias suelen salir buenas tenistas, a ver si esto les da a las chicas un buen empujón.
 
#4,042 ·
Muy bien Paula!!!!! :worship:, a lo tonto va a acabar el año en torno al 550 y eso que hasta el mes de julio no ha conseguido tener ranking; Sarita el año pasado acabó cerca del top 500 a la misma edad; esperemos que el año que viene, ella y Aliona siguen los pasos de Sorribes

Arabela perdió la final en Egipto pero se acerca algo más al top 400, al igual que Olga al ganar la semana pasada en Vinaroz

A ver si los cuatro torneos que aún quedan en España sirven a las nuestras para escalar posiciones en el ranking
 
#4,046 ·
Yo esta pava no se de donde ha salido, porque tampoco es tan jovencilla ya, pero casi seguro que es de familia de pasta cuando pierde de paliza en las previas y aun así viaja alegremente cual Willy Fog. Eso sí, tiene tres victorias de relumbrón contra tenistas nigerianas en las previas de los torneos de Lagos... :tape:.
 
#4,045 ·
Payola ha pasado la previa, perdiendo 3 juegos en tres partidos (dos bicicletas incluidas).
A ver que tal se le da el cuadro principal, sería estupendo que consiguiera acabar el año con ranking. Sea como sea, da la impresión de que ha vuelto con mejor nivel del que se fue, igual esos resultados tan random que tuvo a inicios de año se debían a que estaba arrastrando la lesión
 
#4,051 ·
Payola ha ganado su primer partido en un cuadro principal de un itf al derrotar a Stokke 46 63 62.

Y ojo al dato que Pili Domínguez ha perdido 61 60 con Ines Ibbou. La argelina es una de las mejores de su edad, pero vamos, que tiene 14 años. Que una niña de 14 (que es una top, pero tampoco es Ci Ci Bellis) te meta semejante repaso no pinta nada bien. Ibbou ya ha ganado un 10k, y siempre ha ganado (en ocasiones muy claramente) a las españolas de su edad, pero vamos, su último enfrentamiento con Eva Guerrero fue un 75 63 bastante más digno que el repasito que le ha metido a Pili hoy
 
#4,058 ·
Pues sí, porque sus resultados están siendo infinitamente mejores ahora que cuando se retiró.
La verdad es que pensé que esto acabaría siendo un Virginia Peña segunda parte, porque la lesión ha sido en un año de transición importante, y ha sido muy larga, pero desde luego parece que ha vuelto a un buen nivel, y a pesar de la falta de ritmo que debe tener, está consiguiendo resultados interesantes. Ya no sólo por estas victorias, si no por la contundencia con que ha pasado las previas.

A principios de año parecía que no quedaba nada de la que había sido una top entre las de su edad el año anterior (y que era capaz de darle guerra hasta a Sorribes), pero los resultados de ahora son esperanzadores.
Aun le queda un año entero de cadete. Esperemos que su último año de cadete le siente tan bien como le ha sentado a Badosa
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top