Tennis Forum banner

Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

46K views 910 replies 33 participants last post by  borck 
#1 · (Edited)
QD Florianopolis

(1)Petra Martic v BYE
(wc)Fernanda Hermenegildo v (11)Beatriz Garcia Vidagany

(2)Julia Glushko v BYE
(wc)Samantha Czarniak Rego v (12)Chieh-Yu Hsu

(3)Tereza Mrdeza v BYE
Laura Pigossi v (7)Florencia Molinero

(4)Veronica Cepede Royg v Oksana Kalashnikova
(wc)Carla Forte v (10)Kristina Barrois

(5)Maria Irigoyen v Roxane Vaisemberg
Andrea Gamiz v (9)Michaela Honcova

(6)Paula Kania v Mailen Auroux
(wc)Ingrid Gamarra Martins v (8)Adriana Perez

A ver si Bea consigue pasar, que Martic no está muy fina ultimamente.
 
See less See more
#879 ·
Venga! 3-3 Carla rompe, esta tía es súper negativa, diciendo que esta muy cansada y el entrenador ha sido duro, que si no hacia nada, que ni se animaba y que Sara también estaba cansada.
 
#882 ·
La verdad es que estoy viendo a Errani muy inteligente y Carla cayendo en las trampas. Vaya partido agotador... a Carla le falta un poco más de confianza, carácter ganador y consistencia. Esto se va a decidir por detalles, veremos a qué altura está la canaria.
 
#898 ·
La verdad es que estoy viendo a Errani muy inteligente y Carla cayendo en las trampas. Vaya partido agotador... a Carla le falta un poco más de confianza, carácter ganador y consistencia. Esto se va a decidir por detalles, veremos a qué altura está la canaria.
:spit: sera una broma no?
 
#883 ·
La verdad es que Errani siempre exige un golpe más, y Carla da la sensación siempre de que va a fallar el siguiente dejandose la energía en cada golpe, no sé. Para remontar esto a Sara precisaría de una energía que parece no tener.

Y yo me pregunto, ¿Errani no se cansa? Porque lleva tela jugado ya en dos meses, más el dobles, con ambos muslos vendados...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top