TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Aug 31st, 2006, 05:18 PM   #128
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by NitsugAloveecoli
POs a mi ni eso... lo unico k m he podio leer (con muxo agrado eso si) fue los pilares... el resto mira k he intentao xo esk nunca puedo terminar... y no es el unico "gran" autor con el k m pasa, tampoco he sio capaz de leer nada de arturo perez reverte por ejemplo... asi k m tragaré la peli de alatriste!

A mí con Pérez Reverte me pasa lo mismo, la gracioso es que me gusta como articulista pero como novelista no lo soporto, me leí Territorio Comanche y no me gustó, me leí la Tabla de Flandes y si lo tengo al lado cuando lo terminé te juro que se lo hago tragar. Tengo El maestro de esgrima por casa pero muy pocas intenciones de leerlo. Mi dentista que es muy fan suya dice que los de Alatriste son bastante distintos a los demás.
Yo estoy pensando aprovechar que ha salido en una de estas promociones de septiembre y comprarme una de Henrik Mannkel (o algo así) La Quinta Mujer, aunque con lo poco que leo últimamente no se yo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote