TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Aug 30th, 2006, 09:36 PM   #126
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
Quote:
Originally Posted by jj74
Los Pilares de la Tierra es su libro más ambicioso, y desde luego hay más desarrollo de caracteres que en sus otros libros, claro que si no desarrollas personajes en una novela de más de mil páginas, apañados vamos. A mi el libro me pareció entretenido (por momentos) pero muy lejos de ser la maravilla que me habían vendido, aunque desde luego el libro tiene otros puntos de interés (también los tiene el código da vinci, y todo best seller histórico que se precie). Lo cierto es que a mí Ken Follet me resulta bastante entretenido, muchas de sus novelas son ideales para leer en verano cuando las neuronas no están para muchos trotes, y al menos no es ni puritano ni conservador como muchos de los escritores de sus características

POs a mi ni eso... lo unico k m he podio leer (con muxo agrado eso si) fue los pilares... el resto mira k he intentao xo esk nunca puedo terminar... y no es el unico "gran" autor con el k m pasa, tampoco he sio capaz de leer nada de arturo perez reverte por ejemplo... asi k m tragaré la peli de alatriste!
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote