TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 03:51 PM   #43
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Ah y ya puestos yo creo que La sombra del viento y El código Da Vinci son incomparables, más que nada por que Carlos Ruiz Zafón es un buen escritor y Dan Brown no. Que un libro sea un best seller lo único que quiere decir es que ha vendido mucho, no hay ninguna referencia a su calidad. De hecho ni siquiera son comparables escritores que se mueven dentro de los géneros de los que suelen salir best sellers, entre John Le Carré y Robin Cook media un abismo. Aunque lo del fenómeno del Código da Vinci no deja de ser curioso, no se puede deducir su éxito a que se meta con el Opus (ha sido un éxito en países no cristianos) ni tampoco a sus teorías religiosas (buena parte de las teorías sobre María Magdalena ya aparecían en el Circulo Mágico de Katherine Neville). Eso sí una vez se olvida uno de lo mal escrito que está y de lo forzados que son algunos diálogos el libro resulta de lo más entretenido (más misterioso me resulta el porqué un coñazo mal escrito como La hermandad de la sábana santa se ha vendido tan bien como lo ha hecho)

Y ya puestos otra recomendación, El mundo según Garp de John Irving, la historia desde su concepción (bastante curiosa por cierto) hasta su muerte, llena de personajes excéntricos. El primer éxito de uno de los escritores americanos más interesantes, algunos le conocereis de cuando recibió el óscar por la adaptación de su propia novela, Las normas de la casa de la sidra
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote