TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 01:28 PM   #38
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Yo en segundo del bach tuve que leerme cuatro libros de forma obligatoria:

-Ética para amador, me lo leí del tirón y bueno, decía cosas interesantes, pero si pudiera haber escogido no leerlo, lo habría hecho

-La Casa de Bernarda Alba, que ya salió por ahí arriba. También obra maestra.

-Los Santos Inocentes, que no estuvo nada mal.

-La Regenta. Me leí las primeras 40 páginas del libro, y luego me vi la película. No estaba el coño pa ruidos jajajaja y la verdad es que esas primeras cuarenta páginas fueron ya pesadas de por si, pero lo bueno es que el libro y la película no empiezan igual, y en el exámen cayó la pregunta que nadie se esperaba, "Como empieza el libro?" y resulta que todo el mundo había visto la peli.

Otro libro obligatorio de ese año, fue "El mono desnudo" de Desmond Morris. Bastante interesante, pero simplemente hago referencia a "Ética para Amador", preferiría haber dedicado mi tiempo a otra cosa.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote