TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 02:24 PM   #37
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
¿Qué tal está cumbres borrascosas, sonfo?? Es que sólo lo conozco por Kate Bush, y no sé si tendrá que ver

Pues verás, es en parte sobrecogedor. Está narrado con una mezcla de personas, en la tercera persona omnisciente del ama de llaves de un tío, y la primera del tío en cuestión. Cuenta la historia de las personas que vivieron en una casa situada en lo alto de una colina, y todo ese complejo se llama "Cumbres Borrascosas". Es una historia bastante sobrecogedora y con mucha intriga, no te esperes en absoluto leer una de las historias de amor semi-rosas de Jane Austen porque bueno, todo lo contrario. Aunque de todo hay en la casa de Patti xD.

Es un relato en ocasiones enternecedor, en ocasiones violento, con mucha intriga y bastante misterio. A veces roza el límite de la crueldad, pero yo lo recomiendo, de verdad.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote