TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 01:19 PM   #34
country flag Gallofa
Diosa Contable

Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future
Je. Es una pena que en Espaa nos metan los libros con calzabotas, porque cada libro tiene su momento para leerlo, y muchas veces se equivocan. Yo el libro al que le cogi mania fue El Cantar de Mio Cid que me lo hicieron leer en octavo (que ahora sera yo que se que de la ESO, o de AQUELLO ).

Literatura en espaol, interesante porque deja ver lo que era la Espaa de no hace tanto tiempo: Cinco horas con Mario de Delibes. Filomeno a mi pesar de Torrente Ballester. La serie Los cipreses creen en Dios de Gironella. La Tia Tula de Unamuno. Y volviendo al teatro, La casa de Bernarda Alba de Lorca.

En poesia, el Romancero Gitano de Lorca me gusto mucho, pero sobre todo, Campos de Castilla de Antonio Machado.

Gallofa is offline View My Blog!   Reply With Quote