TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 01:15 PM   #32
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Ohhhh que leo, Jane Austen!

Juicio y Sentimiento (Sentido y Sensibilidad) es obra maestra. Orgullo y Prejuicio le sigue de cerca, pero bueno. Y bueno, otro de sus libros, Emma, pues es de los pocos libros que he tenido que dejar a medias porque simplemente no me entretenían.

Pero hablando de esta temática. Tb destacaría dos obras de las hermanas Brontë, Cumbres Borrascosas (de Emily), uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, y Jane Eyre (de Charlotte), que también está muy bien, pero no tanto como Cumbres. Léanlos, yo les obligo.

En cuanto a teatro, una obra que lei hace un par de meses y me encantó, Salomé de Oscar Wilde.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote