TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 8th, 2006, 12:58 PM   #28
country flag Gallofa
Diosa Contable

Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future Gallofa has a brilliant future
La verdad que me gustan muchos de los libros que habeis nombrado.

- Cien años de soledad y La familia de Pascual Duarte son favoritos de toda la vida. La casa de los espiritus, o libros Como agua para chocolate, son buenos dentro del realismo magico, pero claramente inferiores a Cien años de soledad.

- La sombra del viento esta bien, pero es otro tipo de libro, no es lo que se dice una gran obra literaria, sino un libro entretenido. Como pueden ser Los pilares de la tierra, toda la serie de El medico, o incluso El Codigo da Vinci, cosas para leer en el tren

- To kill a mocking bird es un gran libro, al que lo ha recomendado, si te animas con el ingles, tal vez te gusten The catcher in the Rye o The God of small things.

- Y en ingles, sobre todo, los libros de Jane Austen, que al menos a mi, me encantan.

- Otro libro en español que me gusto bastante es Los renglones torcidos de Dios, de Luca de Tena.

- Y para el que le gustaba Cela, la Colmena es un libro tambien muy bueno.

- Si a alguno os gusta el teatro, La vida es sueño de Calderon de la Barca es una obra maestra... Que es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficcion, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

Gallofa is offline View My Blog!   Reply With Quote