TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jan 3rd, 2006, 08:09 PM   #25
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
Weno pos ya he terminao de leerme la historiadora:

Una joven de 16 años descubre unas carta entre unos documentos de su padre junto con un libro muy extraño. Prácticamente sin quererlo, y a traves de esas cartas descubrirá la verdadera historia de su padre... y la suya tambien. Conocerá como su padre en un pasado inicio una busqueda desesperada tras la misteriosa desaparicion de su director de tesis. A traves de cartas y relatos nos metemos de lleno en la historia mas desconocida y oscura de la europa del este y en la busqueda de una reliquia... la tumba de vlad tepes, el "empalador"... puede la tumba de Dracula esconder algo mas que el cuerpo de un asesino legendario?

Weno, lo primero de todo... a kien no le guste la historia que se abstenga de leerlo, ya k es un libro que se basa en la historia de la europa del este y turquia. Para los que nos gusta la historia, es bastante curioso, ya que se descubren muxas cosas k son desconocidas (o al menos para mi lo eran). POr otra parte la historia es bastante trepidante (tipo codigo da vinci), es de los que engancha (aunk no tanto como otros) xo q se acompaña de una buena literatura. El final se me hizo un poco largo y engorroso (muy liado); xo aun asi es bastante recomendable.
La historia parece ser autobiográfica... aunk yo prefiero pensar (x algunas cosas k ocurren) k no lo es...

POr cierto, no habeis hablado d un libro muy muy recomendable y k m resulta extraño k nadie lo haya nombrao... Los Pilares De La Tierra... la mejor obra de ken follet, simplemente maravilloso!
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote