TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Dec 31st, 2005, 03:00 PM   #21
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by jj74
Pues aquí yo voy a disentir (por dios como me gusta llevar la contraria) ya que Cien años de soledad es uno (de mis muchos) clásicos odiados. Lo cierto es que la Casa de los espíritus no me recuerda en nada a Cien años de Soledad (salvo en el realismo mágico, claro está, que no es un género que al menda le entusiasme precisamente).

Hombre, no es que sean clavados, pero reconocerás que resulta algo evidente en el argumento de "La casa de los..." en el sentido de la evolución familiar de éste, y de "100 años de...". De todas formas yo diría que el libro de Allende es bastante más realista (trata cosas que han sucedido realmente, valga la redundancia), mientras que en el otro todo es más imaginario. Aún así, hay reminiscencias del primero en el segundo, y más que casualidad, creo que se trata de una de las características de este género literario. Gaby creó el género, y los demás le siguieron.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote