TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Dec 31st, 2005, 03:02 PM   #20
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
Pues la verdad es que no me lo he leído, y mira que todo el mundo que conozco que se lo ha leído no habla sino maravillas de él
Si es tipo realismo mágico, que tanto abunda en Sudamérica seguro que me gustaría

Pues aquí yo voy a disentir (por dios como me gusta llevar la contraria) ya que Cien años de soledad es uno (de mis muchos) clásicos odiados. Lo cierto es que la Casa de los espíritus no me recuerda en nada a Cien años de Soledad (salvo en el realismo mágico, claro está, que no es un género que al menda le entusiasme precisamente).
Si quieres leer algo de García Marquez que está realmente bien mi recomendación sería Crónica de una muerte anunciada.

Por cierto que comparto tu opinión sobre Olvidado Rey Gudú (independientemente de que a mí Ana María Matute siempre me ha caido muy bien, lo que ayuda a acercarse a su obra) esta novela es una maravilla, y con un final precioso (no joderla al final en un libro de 900 páginas siempre es importante)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote