TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Dec 31st, 2005, 02:11 PM   #18
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Pues yo voy a recomendar un cómic jeje.

"Love Hina", no me cansaré de recomendarlo. Consta de 14 tomos. Os guste o no el dibujo japonés (manga), deberíais darle una oportunidad y, al menos, leer el primer volumen. Simplemente excepcional. Puede ser que algunos hayais visto la serie, el ánime, pero vamos... no hay comparación. Si quereis reiros un rato ya sabeis. Yo desde luego, puedo decir que reí como nunca leyéndolo. Y es que gags página por página.

Os cuento un poco la sinopsi:

Trata de un tio que de pequeño hizo una promesa a su novia de la infancia prometiéndose ambos que irían a la Universidad de Tokyo cuando sean mayores, pues corre la leyenda de quien accede a esa Uni, será feliz para siempre. Ya con 19 años, el tio es un puto pobre desgraciado gafe xD. Suspende todo. Se choca con las farolas en la calle, se le caen macetas, los perros se le mean en la pierna, de pequeño en la asignatura de baile siempre le tocaba con chicos, en las pruebas deportivas se lesionaba o quedaba último, etc. Su afición es hacer fotos de estas adhesivas, pero siempre sale solo. Sus padres le echan de casa y se va a la residencia de su abuela. Pero cuando llega, la abuela no está. Y pronto se dará cuenta de que estará en una residencia femenina al ver a tias ligeritas de ropas jeje. Éstas se piensan que es un pervertido y...

No sigo que me emociono xD. Pero bueno, ahí queda...

Un saludo !

Y si sois "fans" de Dragon Ball Z, deberíais seguirle la pista a "Naruto".

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote