TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele

View Single Post

Old Sep 29th, 2005, 10:57 PM   #1
country flag spiceboy
Senior Member
 
spiceboy's Avatar
 
Join Date: Mar 2002
Posts: 47,787
spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
El thread de la tele

Bueno, hablemos un rato de esa magnífica cadena de televisión privada que es Antena 3, haciendo un repaso de su exitosa programación en los últimos años. Aunque últimamente ha ganado un poco más de popularidad con la inclusión de Buenafuente en el late night, no han sido pocos los fracasos que hemos presenciado

Hagamos un repaso:

-EL BUS:
Descripción: marcó la época del declive. Aprovechando el tirón de "Gran Hermano" nos vendieron un recorrido por toda España en este medio de transporte, cuando en realidad nos mostraban una especie de camping que podía estar tanto en Santander como en Melilla.
Lo malo: que tuviera incluso más éxito del que se merecía.
Lo bueno: nos descubrió entre sus concursantes a ese tío que ahora se hace pasar por manager de Julián Contreras, el cual se presentó a este concurso como humorista.

-ESTUDIO DE ACTORES:
Descripción: Operación Triunfo pero actuando.
Lo malo: no es televisivo ver una función de una hora a cargo de unos malos actores.
Lo bueno: aguantó dos semanas.

-X TI:
Descripción: tres supuestos guaperas debían elegir esposa entre un “harén” de unas veinte chicas.
Lo malo: el poco tirón de los “seductores”. El machismo de las chicas. Lo falso que quedaba todo.
Lo bueno: vimos a Antena 3 hacer el ridículo nuevamente incorporando a Matías, el concursante argentino de "Gran Hermano", en un intento desesperado por incrementar la audiencia. CONSEJO: nunca metas un reclamo a partir del producto de una cadena rival.

-MALDITA LA HORA:
Descripción: Late Night de Máximo Pradera que pretendía hacer sombra a "Crónicas Marcianas".
Lo malo: Pradera funcionaba bien como copresentador, pero a solas dejaba bastante que desear. Soso, aburrido y con invitados nada mediáticos.
Lo bueno: a todos nos dio risa ver su retirada a los 40 días después de haber estado aguantando trailers en el cine durante todo el verano anunciando a bombo y platillo el programa, el nombre del cual fue elegido mediante el voto de los espectadores (es decir, de las cuatro garrulas que no sabían en qué gastar el saldo de su móvil).

-EL CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS:
Descripción: Gran Hermano de monstruitos.
Lo malo: Alicia Senovilla rellenando el programa con entrevistas vacuas. ¿Cuándo se darán cuenta de que la pitonisa Lola sólo tenía gracia en su programa de la cadena local sevillana?.
Lo bueno: que nadie lo veía.

-EL PROGRAMA DE FRANCIS LORENZO:
Descripción: Otro Late Night antimarcianos, esta vez conducido por el hermano de José Manuel Lorenzo, antiguo director de Antena 3.
Lo malo: este presentador sólo tiene fans sesentonas, y a esa hora de emisión estaban ya con los rulos y las rodajas de pepino.
Lo bueno: nos enseñó cómo no se debe hacer un programa de estas características.

-MI GORDA BELLA:
Descripción: Telenovela sobre la que no hay que dar más detalles gracias a su título.
Lo malo: intentó arrastrar a la audiencia de "Betty la fea", pero por un mal estudio de la parrilla de programación quedó relegado a su emisión de madrugada.
Lo bueno: un culebrón menos cuando hacemos zapping.

-EL EQUIPO G:
Descripción: Cinco locas expertas en interiorismo, moda, belleza, etc. cambian por completo el modo de vida de albañiles, carteros y otros tíos con pinta de guarros.
Lo malo: demuestra que Antena 3 apuesta por los tópicos y que gafa todo lo que toca. Este programa es una versión del americano "queer eye for the straight guy" el cual cosechó un notable éxito.
Lo bueno: que la gente no es tonta. La sociedad española ha evolucionado desde los años 80 y los chistes de Arévalo sobre mariquitas. Ahora esta caricatura de los gays no despierta la atención de nadie. Los sujetos a los que intentaban cambiar también se rigen por el tópico del macho ibérico que fuma Ducados, escupe por la calle y no sabe lo que es el desodorante. Patético.

-CADA DÍA:
Descripción: “Día a Día” pero en Antena 3.
Lo malo: rara vez supera la barrera psicológica del 20% de share desde que entró la Quintana en Telecinco. Y es que mientras que Ana Rosa da a su audiencia marujil lo que quiere, podemos ver a esa gran comunicadora llamada Rociíto haciendo concursos tontos.
Lo bueno: ver la cara de mala leche de la Campos “cada día” por culpa de los datos de audiencia que le suministra su hija la fea, la cual es directora del programa (otra enchufada).

Para que este post no se haga eterno, dejo de lado el late night de Jesús Vázquez, el programa de Mar Saura (M.S.) y la indecente emisión de filmes relacionados con la actualidad (léase “Avión Secuestrado” a los dos días del 11-S, “Titanic” cuando lo del Prestige o “Deep Impact” cuando se produjo el Tsunami).

Como veis, un cuadro de A3
__________________
But I, being poor, have only my dreams
I have spread my dreams under your feet
Tread softly because you tread on my dreams

Last edited by Nacho : Nov 27th, 2008 at 10:07 AM. Reason: En este thread quizás haya algo...
spiceboy is offline View My Blog!