TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Apr 14th, 2014, 08:44 PM   #878
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
A mí Un hombre soltero me duró dos días. Claro que yo encuentro extrañamente adictivas las novelas que tienen la muerte como tema central.

En cuanto a Chabon, es famoso porque ni sus principios ni sus finales son especialmente gloriosos.

A mí el momento del hundimiento del barco que coincide con la redada policial me pareció tremendo, porque cambia totalmente el curso de a donde parecía que estaba destinada la historia
Claro a mi esa parte y lo que ocurre luego con Joe me chirría mucho, me parece un poco cutre todo, pero bueno... La novela me llamaba la atención por todo lo relacionado con la edad de oro del cómic y en eso ha cumplido expectativas; eso sí el comienzo sí que me pareció estupendísimo
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote