TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Apr 7th, 2014, 10:11 AM   #875
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Últimamente parece que hay un aluvión de boybands o semiboybands (la mayoría suelen aparecer con instrumentos, que eso de tocar siempre da puntos y no limita la fecha de caducidad del grupo). Hasta parece que ser telonero de los OneDirection da puntos.
No es el caso de Rixton, que ha aparecido un poco de la nada. La canción entró esta semana en la lista billboard y ya es top 20 en la lista pop. La verdad es que es muy pegadiza

Yo creo que estos chicos o son hijos de gente influyente o tienen muy buenos contactos, porque por poner un ejemplo hace unas semanas salian en casi todos los periodicos de Dublin (dedicandoles como casi 1 pagina) diciendo que podían ser muy buenos y tal y diciendo que iban a sacar su single dentro de poco. Y yo pensando: 'Quien conyo son estos que ni me suenan y les promocionan sin ni siquiera haber sacado un single?'

La verdad que escuchando la canción es bastante catchy, pero sigo pensado que tienen una publicidad bastante potente detrás

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote