TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Mar 31st, 2014, 01:43 PM   #1957
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
a ver, en miami si que era favorito djokovic, nunca ha ganado aqui nadal y nole tiene como 3 o 4 titulos
Héctor, yo creo que se entiende perfectamente por donde iba. Un número 1 dando como favorito al rival tantas veces como lo hace Rafa suena patético.

En pista dura Nole en estos momentos es el mejor, pero Rafa le ha ganado un montón de veces en esta superficie. El dominio del serbio no es ni remotamente parecido al que Rafa tiene en tierra (y si Nole le ganara en RG tampoco es que fuera una sorpresaza inesperada).

Yo puedo entender que haga referencias a lo bueno que es su rival, o a que diga que el balance en esta superficie es favorable al serbio, pero que lo de de favorito, en plan si gano yo será una sorpresa, por ahí no paso.

Ningún partido está a priori al 50%, pero hoy por hoy en ninguna superficie en un Nadal-Djokovic va a haber un favorito claro
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote