TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Mar 16th, 2014, 08:08 AM   #1935
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

yo no soy experto en juniors y categorias inferiores como tu, pero desde luego creo que triunfar en les petits as no creo que sea garantia de nada, es un torneo sub 14 al fin y al cabo, por muy prestigioso que sea. ni siquiera el juniors garantiza nada(en chicos hablo), y es sub 18, que no tiene nada que ver con un sub 14, en cuanto a la evolucion que han tenido que tener los jugadores, y sobre todo que ya fisicamente estan mas parejos que chicos de 11-12-13-14 años, que segun hayan evolucionado fisicamente, hay muchisima diferencia entre unos y otros

dejando esto de lado, es obvio que deja de lado muchas cosas. por ejemplo, al final del documental casi llega lo mas interesante, que es cuando dice que todavia "hay reproches en su entorno sobre como se llevo a carlos". yo ya dije en alguna ocasion, porque ha habido epocas que os he dado bastante la chapa con boluda, que de los 3 factores que en mi opinion le han hecho, digamos "no llegar a sus espectativas", el mas importante era que no le habian sabido llevar en su entorno. en mi opinion, no le llevaron nada bien. no repetire con pelos y señales lo que comente en su dia de que(no hace tanto), le hicieron llorar bastante en su entorno y el realmente estuvo muy muy cerca de la retirada. lo de que se lo planteo que dice en el video es verdad, pero estuvo mas retirado que jugando...afortunadamente, ahi sigue.

los otros dos factores por cierto, serian su estatura y la superioridad fisica erradicada al crecer todos, y las excesivas miras que tenia la gente en el, que le hicieron frustrarse cuando no entro arrasando, no ya a los futures, sino a los juniors. por cierto, que el mismo wimbledon que estuvo entrenando con rafa nadal, y saliendo en la tele y toda la pesca, perdio 62 61 con tomic en primera del juniors(un año mayor que el, o unos meses mas bien, porque es de noviembre), en un partido que segun palabras de carlos, ha sido la vez que le han pasado mas por encima en una pista. de hecho carlos nunca ha ganado mas de dos partidos en un grand slam junior(y ha jugado unos cuantos)

la verdad es que seria muy largo de debatir, pero no todo es tan facil como dice el video. reconozco que ha quedado muy bonito y emotivo, por la historia que cuenta. pero hay cosas que dice que no son verdad, lo mismo que lo de que alcaide perdio los sponsors cuando era top 200, eso es mentira directamente, los perdio a finales de año cuando estaba rondando el top 400 por las lesiones. vale que fue injusto, pero no estaba top 200 cuando perdio los sponsors, y me consta porque me lo conto el en su momento

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote