TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 15th, 2014, 11:38 AM   #2324
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Bucsa, de momento sigue siendo moldava.
Jugó las qualys de un 10k en febrero (perdió en la última ronda).
Cristina es un caso extremo de juego a lo Sorribes. Cristina no es pequeña, pero juega al patapún parriba no se por qué. Es sólida defensivamente, pero sólo con eso no va a ir muy lejos, y es una pena.
Si hace cambios en su juego, otro gallo cantaría, pero me parece que la niña tiene pocos apoyos y sus padres tampoco demasiadas posibilidades.

Otro torneo interesante para ver a Marta sería el sub 13 que se juega antes de semana santa. El año pasado hizo buenos resultados, pero con las tops del 2001 perdió por paliza. Dudo que ahora pueda hacer mucho ante Carlota Martínez que está en buena forma y tiene un perfil muy defensivo, pero ante jugadoras más ofensivas como Mayorova, Garcerán o Pavlicic sí que sería interesante ver a qué nivel está
Pobruca mi Bucsa, hace meses que no la veo. Las pistas donde entrena en ocasiones están levantadas en obras, solo queda una en pie. Ahora mismo Cristina está jugando un torneo local aquí en el pueblo en categoría cadete que se juega en su club, imagino que repartiendo roscos a diestro y siniestro. Leí hace tiempo la historia de Bucsa en un periódico local y bueno, creo que se merecería una carrera potable por como lo ha luchado junto a su padre y los pocos medios con los que han contado. Yo desde luego, por mucho patapún parriba, soy ya su fansss y espero que consiga esa nacionalización pronto y pueda acceder a alguna ayuda que potencie su carrera.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote