TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Mar 12th, 2014, 08:30 PM   #1930
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Yo también lo espero, porque además me da que están haciendo un sacrificio grande. Paula viaja a muchísimos menos torneos internacionales que otras con su nivel, así que igual estar en el CAR le ayuda en ese sentido.
A Payola la están moviendo bien, ahora está anotada para los juniors que se juegan en españa. Espero que se estiren y le den algún wc, porque en sólo uno está en las qualys (Paula Badosa está anotada en los tres y Aliona en el último)

A mí la verda es que lo de Carlos me da bastante pena. Debe ser muy duro haber sido el mejor jugador sub 14 de la historia en europa y ahora verse en esa situación (porque aunque es verdad que sus resultados en juniors no estuvieron a la altura, tiene varias victorias ante jugadores importantes). Sus resultados este año empezaron bien, y ahora está casi en su mejor ranking de siempre, pero necesita otro estirón, al menos ver el top 200 en el horizonte (y aun está muy lejos). Les está faltando un poco de suerte, porque ha caido en bastantes partidos igualados, pero las previas las está pasando (lo que ya es un avance)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote