TennisForum.com - View Single Post - Indian Wells '14

View Single Post

Old Mar 12th, 2014, 11:57 AM   #124
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold
Re: Indian Wells '14

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
era la primera vez y ha salido un torneo raro raro. la segunda vez acertaremos mas, seguro. hay que saber como jugar
yo llegue a ir segundo de españa un dia, y ahora voy 1162 del mundo empece bastante bien, pero he ido a peor y a peor. ayer ya baje del 60% de aciertos y eso que puse que la sharpia y azarenka perdian pronto, pero lo de giorgi por ejemplo me ha hecho polvo, no la puse ni ganando primera y mira
Y tanto que raro, casi todas las Top han caído bastante pronto, por cierto, menudo batacazo para Masha y Carol, en el ranking, María, caerá al 9 puesto más ó menos, y Carol al 15, ó así ....

Para Miami, me apuntaré al juego ese, aunque conociéndome, no creo que acierte ni un resultado.
NIKKO is online now View My Blog!   Reply With Quote