TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Mar 1st, 2014, 02:28 PM   #2423
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

El rumor del Cantizano era con un defensa del Sevilla Javi nosequé (ahora creo que está en un equipo del norte). Igual era de esos bulos inventados, aunque sobre ese jugador había varios y teniendo en cuenta que es bruto como un arado, yo diría que seguramente eran ciertos (porque vamos, no era del típico que se sospecharía que es gay).

De todos modos al Canti ya le han hecho un par de reportajes en plan Cantizano y su novio en tal playa.
La verdad es que para haberse dedicado al cuore tanto tiempo no parece mal tío (es que la mayoría son unos bichos odiosos), eso sí, si quieres ser hermético con tu vida privada no deberías dar ocho entrevistas al mes, porque hubo una época en que cogías las revistas del dentista y te encontrabas al Cantizano en todas (da igual de que fuera la revista)

Yo estoy en contra de las salidas forzadas del armario, pero también estoy en contra de que los periodistas colaboren activamente con romances inventados. Y hay casos recientes en españa, aunque ahí fue más bien invento de la prensa que de una agencia de publicidad
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote