TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 23rd, 2014, 07:08 PM   #2265
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Ya han salido los cuadros del nike, y Marta Custic va a ser la primera niña que yo recuerdo en jugar los dos cuadros a la vez (de hecho sólo recuerdo a Boluda haciendo esto).
A Dami le ha vuelto a tocar una cabeza de serie en primera ronda, aunque yo creo que a Marta Torres debería ganarle, y por suerte para ella no se encontraría con Marta hasta semis, aunque para llegar a eso tendría que salvar unos cuantos escollos.
Por la parte baja se producirá el debut de María Peñalver, jugadora que tiene victorias ante Dami (el h2h está 1 a 1 con dos partidos en tres sets bien largos), ante Ángela Juarez y María Álvarez, y que aunque está asentada en canarias (es mallorquina) el único enfrentamiento que he encontrado contra Marta Custic fueron las semis del campeonato benjamín canario del 2012 (en aquella ocasión victoria de Marta en tres sets).

En infantil, cualquier cosa que no sea una victoria de Dalila Said sería un sorpresón. Sin Carlota ni Paula, no debería encontrar demasiada oposición. Alguna de primero va a llegar lejos, ya que Carlota Martínez, María Pages y Cristina Mayorova van por la misma zona del cuadro.
Hubiera sido interesante ver que es capaz de hacer Marta Custic ante alguna de las mejores del 2001 (el año pasado tanto Mayorova como Pavlicic le ganaron fácil), pero no es lo que ha deparado el cuadro
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote