TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 15th, 2014, 08:35 AM   #1901
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Pues sí, porque además el machaque mediático ya se lo habían llevado otros antes por bastante menos de lo que dijo él, con lo que ya sabía como iba a reaccionar la gente (aunque me da que él como otros deportistas vive en una burbuja y lo que opinen los demás está de más hasta que les afecta a ellos). Por no hablar de que sus disculpas fueron más bien chungas (que aprenda de Goldie Hawn cuando le cayó la del pulpo por abrazar al presidente de Nigeria), porque si realmente se ha tergiversado lo que has dicho y sacado fuera de contexto, lo primero que haces es pedir explicaciones al medio de comunicación, cosa que él no hizo en ningún momento.
Él no siente lo que dijo, siente que la gente haya reaccionado tan mal a lo que dijo.
Y lo suyo es especialmente penoso ya que practica un deporte donde el número de competidores gays es considerablemente alto (aunque ni dios sale del armario por miedo a las puntuaciones de los jueces de europa del este y a perder patrocinadores) y donde muchos de los fans también lo son.

En cuanto a lo de Michael Sam, sí que va a tener una presión inmensa (aunque no mayor que haber crecido en semejante familia), pero se sabe que hay varios jugadores de la NFL que quieren salir del armario (de hecho se llegó a hablar de una salida conjunta de cuatro jugadores), con lo que igual en poco tiempo no está tan solo. Eso suponiendo que finalmente lo contraten, aunque teniendo en cuenta que los mandamases de unos cuantos equipos son liberales, yo creo que sí lo van a contratar.
Hace poco sacaron a uno del armario por una serie de twitts de su ex ayudante, se rumoreó que él iba a ser uno de los que iba a decir que era gay pero luego se arrepintió y el novio se mosqueó. El jugador lo ha negado (también es de familia ultrarreligiosa) y ahora se le relaciona con Taylor Swfit, que desde luego no es la mejor manera de mostrar al mundo tu heterosexualidad.
De hecho yo estoy empezando a pensar que Taylor es lesbi, porque es que no sale con un hetero ni de coña
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote