TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 14th, 2014, 10:47 AM   #1898
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

pfff va a tener una presion por todos lados horrible. por eso, ole sus huevos del valor que le ha echado. ojala cada vez salgan mas casos asi, la verdad es que este año(no natural, sino los 12 ultimos meses mas o menos), estamos teniendo muchos casos de este estilo, que creo que van a ayudar muchisimo a que se vaya normalizando la situacion un poco en el deporte

el deporte no es politica, pero creo que es un medio MUY poderoso para luchar por los derechos humanos como ya se vio hace algunas decadas con la lucha por los derechos de los negros en estados unidos y otros sitios. esta no es mas que otra batalla como fueron hace muchos años la igualdad entre sexos, y despues la igualdad entre razas. la verdad, todos estos casos y las historias que hay detras, a mi me dan fuerza y me dan ilusion de que el ser humano puede no ser tan malvado como casi siempre es

ojala sigan saliendo muchos mas

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote