TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Jan 9th, 2014, 04:46 PM   #1863
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Yo no creo que ninguno de los países donde hay torneos fueran a poner ningún problema. Todos sabemos que la pasta es la pasta, pero para ellos también es una ventana al mundo y una manera de promocionar el país. No creo que a nadie se le ocurriera vetar al jugador, y desde luego al jugador no se le ocurriría viajar allí con pareja.

Aunque sinceramente, yo si fuera el jugador pasaría en moto de según que sitios

Y fácil no sería (para empezar porque no es fácil en general) pero desde luego sí muchísimo más sencillo que en cualquier otro deporte, porque es de los poquitos en que un buen jugador gana más que suficiente sin necesidad de esponsors (y como fuera medio bueno esponsors no le iban a faltar) y tampoco hay nadie que directamente te pueda joder la carrera. Lo que ya es mucho más que en la mayoría de deportes
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote