TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Dec 15th, 2013, 08:19 PM   #3498
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

yo la voz la deje de ver el año pasado cuando lo del robo de mirela(y hubo otros bochornosos). este año no me han dado ganas de verlo, y opino que la fase de batallas es un rollo, en parte por el bolillo que le dan a todo(menos canciones por gala que en las actuaciones a ciegas), el teatro cutre del jurado, etc
por cierto, que creo que si pusieran a gente en el jurado que subiera comportarse, no estaria de mas tampoco, en la voz 1, bisbal y rosario se pasaban el dia haciendo el ridiculo...era vergonzoso...