TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Dec 15th, 2013, 05:07 PM   #3496
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,812
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Yo también prefiero el formato OT (aunque le quitaría bastante del reality que metieron en telecinco).
Lo cierto es que La voz ha bajado bastante de audiencia esta temporada, así que no se si seguirán o lo espaciarán un poco más.

A mí las audiciones a ciegas me parece que dan momentos muy televisivos (aunque está claro que hay gente que si no fueran a ciegas seguramente no pasarían, y gente que sí pasarían y que no pasan de esta forma).
La valoración siempre es muy subjetiva, hay gente con vozarrón a la que no se gira nadie, y gente que cantó bastante mal y se giraron un montón de jurados.
Orozco ha dicho por activa y por pasiva que él valora más la originalidad, lo cual es bastante absurdo, por que un arreglo original sólo importa si ese arreglo funciona (si no que se lo digan al pobre Todrick Hall que no entendía por qué a él le daban leña cuando a David Cook o Adam Lambert recibían halagos por sus arreglos).

Lo de las batallas da pie a un montón de injusticias (hay batallas en las que los dos cantan fenomenal y otras en las que los dos hacen el penas, por no hablar de que resulta facilísimo favorecer a un concursante, y a veces ni así cuela, que se lo pregunten a Melendi y su famosa eliminación de Mirela).
Y el peso del voto del jurado es excesivo y determinante, y si el jurado tuviera mejor criterio que el público aun aun, pero es que no es así.
Y eso, cuando directamente no se manipula para que llegue a la final quien tú quieres, si no que se lo digan a Bisbal, que todo lo que ha hecho en la fase final ha sido para favorecer a Dina (y que conste que es la única de los finalistas a la que la veo teniendo algo de éxito comercial).

Tampoco me parece un concurso que favorezca la conexión de los concursantes con el público, mientras en American Idol o X factor resulta bastante sencillo ver la progresión, en La voz, entre que no cantas una semana, que hay eliminaciones en masa, y que el público realmente decide poco, es complicado verlo.
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote