TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Dec 11th, 2013, 10:11 AM   #2096
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Lo de la china no me parece importante, lo de Slovakova sí, porque es una jugadora de su edad que en circunstancias normales no le hubiera hecho ni un set.
Obviamente tras perder en el cuadro principal, no todo el mundo es capaz de concentrarse para la consolación, pero Paula no es de las que se rinde o se descentra.
Tampoco se con que días de adelanto han viajado (es un viaje largo), que eso también puede influir. Aun recuerdo que hace unos años Payola lo hizo fatal en este torneo, para luego marcarse unas semis en la Orange Bowl.

El problema de Paulita es que no se foguea en torneos internacionales, imagino que porque debe salir carísimo. Juega los de mejor nivel, eso sí, pero claro, siendo de primer año y chiquitina (y que la suerte no la ha acompañado este año) eso supone jugar muy poquitos partidos de primer nivel.
Aunque en torneos por equipos ha tenido un comportamiento tremendo (creo que sólo ha perdido un partido y fue en la fed cup junior sub 14).
Desde luego un mal torneo no es nada más que eso, y tiene una importancia mínima, pero me da rabia, porque la pobre se ha merecido tener un año mucho más exitoso del que ha tenido. Aunque, como se suele decir, de las derrotas se aprende más que de las victorias.
Esperemos que el año que viene tenga más suerte y el sorteo de Tarbes sea benévolo, ya que no será cabeza de serie.

Y el año que viene, si nada se tuerce, vamos a tener equipazo para las winter cups
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote