TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Dec 11th, 2013, 09:21 AM   #2094
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Pues nada, nos hemos quedado sin representantes al perder Carlota con lo ucraniana en dos sets igualados.
Ha sido la peor representación española en mucho tiempo. Además Marina y Paula han perdido en la consolación. Lo de Marina aun puedo entenderlo, porque le tocó ante una buena rival (aunque un año más joven), lo de Paula me parece incomprensible, porque ya perdido de palizón ante una rival a la que si la memoria no me falla había ganado fácil antes, no se si se encuentra mal, si le ha faltado motivación o que ha pasado, pero siempre ha estado a un nivel mucho mejor que Slovakova como para sólo ganar un juego, y que los sets fueran al mejor de 4 no me parece excusa.
Esperemos que haya sido sólo un mal torneo (muy malo para lo que ella nos tiene acostumbrados), porque en teoría ella debería de ser una de las tops de la categoría el año que viene, aunque desde luego no lo será con el nivel mostrado aquí
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote