TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 4th, 2013, 06:36 PM   #2039
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,229
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Mejor físico que Errani dices? Permite que lo dude. La que está infravalorada es la italiana. Los golpes de Errani tienen peso e intención y a la vista está que sólo Serena en plan destroyer suele apalizarla regularmente mientras que Saritísima lo hace casi cada vez que se encuentra con una pegadora.

Además, lo del físico está muy bien y todo lo que quieras pero, salvando excepciones (Ferrer en ATP, por ej), sus carreras al más alto nivel suelen ser efímeras y para muestra los botones de Sugiyama, Paola Suárez y demás. No me extrañaría que la propia Errani y alguna otra.como Kerber pegaran un bajón de ese.estilo el año que viene o el siguiente.
A ver que me explico, Errani es un mihura como Ferrer, pero es canija, ella da lo que puede dar y más ya no hay. Sara es alta y fuerte, y con curro puede mejorar mucho el aspecto físico de su juego.

A Sara no la apalizan, por que las tops actuales juegan a la lotería (y Vika, que es la única que tiene un juego potente y compensado, tiene unos subidones y bajones en su juego que no son medio normales), contra las tops de los noventa Sara no tendría nada que hacer (bueno con Conchita y Novotna seguramente sí), pero lo cierto es que cuando juega con una de las de arriba y la otra no está en modo choker, Sara tiene muy poquito que hacer (salvo que sea tierra), y si midiera diez centímetros más seguramente la cosa cambiaría.
Si quitamos a Henin, muy pocas jugadoras bajitas son capaces de competir de tú a tú con las pegadoras.

Y estoy de acuerdo en que basar la carrera en el físico tiene mucho peligro, porque muchas veces basta una lesión inoportuna para que no se vuelva al nivel anterior. E incluso cuando se tiene un físico tremendamente fuerte, el bajón suele ser súbito e irreversible, como le pasó a Arantxa
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote