TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 4th, 2013, 02:44 PM   #2038
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Mejor físico que Errani dices? Permite que lo dude. La que está infravalorada es la italiana. Los golpes de Errani tienen peso e intención y a la vista está que sólo Serena en plan destroyer suele apalizarla regularmente mientras que Saritísima lo hace casi cada vez que se encuentra con una pegadora.

Además, lo del físico está muy bien y todo lo que quieras pero, salvando excepciones (Ferrer en ATP, por ej), sus carreras al más alto nivel suelen ser efímeras y para muestra los botones de Sugiyama, Paola Suárez y demás. No me extrañaría que la propia Errani y alguna otra.como Kerber pegaran un bajón de ese.estilo el año que viene o el siguiente.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote