TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Sep 29th, 2013, 12:58 PM   #2345
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light memento1978 is a glorious beacon of light
Re: El thread picaruelo

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
entre gente de un pais que tiene un 27% de paro. esto me ha parecido lo peor de lo que le has dicho, no por mikel que tiene trabajo, sino por todos los que buscamos trabajo en espaņa y no encontramos. decir espero que tengas muy poco trabajo es pasarse, en serio. a mi me ha tocado la fibra sensible porque es el problema en el que muchos estamos, muchos de este foro mismamente, estan o han estado en paro ahora, sin haberlo estado casi nunca o nunca
Cuanta sensibilidad tienen algunos... Es conmovedor. Me los imagino cagando margaritas y todo.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote