TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Sep 29th, 2013, 10:59 AM   #2342
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Y por cierto, espero que tengas muy poco trabajo, pq un "doctor" que tiene prejuicios con gente con sida, por ejemplo, da mucho que pensar.
entre gente de un pais que tiene un 27% de paro. esto me ha parecido lo peor de lo que le has dicho, no por mikel que tiene trabajo, sino por todos los que buscamos trabajo en españa y no encontramos. decir espero que tengas muy poco trabajo es pasarse, en serio. a mi me ha tocado la fibra sensible porque es el problema en el que muchos estamos, muchos de este foro mismamente, estan o han estado en paro ahora, sin haberlo estado casi nunca o nunca