TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Sep 28th, 2013, 01:43 PM   #801
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,037
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Nuevo remix de de Lana del Rey dice La version de Cedric Gervais lleva desde Febrero en lo mas alto de la lista DANCE en iTunes. La cancion en si, Summertime sadness, tiene mas de un anyo ya.

Por cierto, que a Lana del Rey le ha hecho gracia cero que su cancion mas vendida sea el remix hecho por Cedric Gervais y ha comentado que no va a cambiar su estilo de musica y que prefiere hacer musica de calidad y vender menos Mucha gente, sobre todo en EEUU, ha empezado a escuchar a Lana Del Rey a raiz del remix de Cedric.
Bueno, eso es cierto a medias.
El lanzamiento de Lana del Rey en los states estuvo plagado de problemas, allá la radio pinta mucho en el éxito de un cantante, y Video Games no es que sea radio friendly que digamos. De todos modos, lo que marcó el lanzamiento fue su pésima actuación en SNL.
La versión de Cedrik Gervais ha conseguido que Lana suene en la radio por primera vez, ha sido top 10 en la billboard, y esta misma semana va a llegar al 2 en la lista pop (me da que de ahí no va a pasar porque Roar está muy lejos, y Wake me up y sobre todo Royals acabarán por superarla más temprano que tarde). Vamos que la canción es un exitazo y desde luego le abrirá puertas.
Y es cierto que mucha gente la ha descubierto con el tema (aunque me da que Young and beautiful ya había tenido cierto impacto antes), pero no se puede obviar de que a pesar de que la radio pasaba en moto de ella, el disco, incluso en estados unidos se había vendido como churros. Por que con Lana se cumplía lo de que hablen de uno, aunque sea mal, y de ella se ha hablado mucho.
Por lo demás, en mi opinión, la versión remix es una auténtica bazofia tremendamente inferior al tema original. Desde luego, yo si fuera ella, ni de coña cambiaría de sonido (al menos, no por ese). Ahora debería aprovechar la nueva popularidad mainstream, y relanzar Young and beautiful (que lo estaba haciendo bien hasta que la discográfica decidió poner toda la carne en el asador con el remix de summertime sadness), y ofrecerle a un público más amplio su sonido real- Además la canción es perfecta para el otoño.



Otro caso raro está siendo el Counting Stars de One republic. Los dos primeros singles del nuevo album de One Republic no han tenido el éxito esperado, y sorprendentemente ellos han pasado en moto de mandar counting stars a la radio (al menos no al formato pop), han ido pasando un par de meses, y la canción cada vez está más arriba en itunes, y se ha convertido en su mayor éxito en UK (donde ha llegado al 2, Apologize se había quedado en el 3 en su día). Con la canción a puntito de entrar en el top 10 de itunes, y cerca del top 20 de la billboard, la envían a la radio en las próximas semanas a ver que pasa. En teoría la canción debería arrasar, porque es el típico grupo cuyas canciones suelen ser bien acogidas (aunque luego en muchas ocasiones se frenen antes de llegar al top 10)

jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote