TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Sep 28th, 2013, 12:03 PM   #800
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pues te recomiendo que escuches 'Wasting my young years' o 'Strong'. De verdad que su voz te traslada a un universo paralelo!

Joder que chorras me ha quedao, pero de verdad que su voz es preciosa!
Tenías razón, he oido Strong in me encanta.
La verdad es que esos videos de youtube donde aparecen un montón de canciones (generalmente los puestos en una lista) son la mar de útiles. De repente oyes algo que te llama la atención (en los poquitos segundos dedicados a cada canción) y descubres un cantante que no conocías.
Hoy me ha pasado oyendo uno de la lista UK (muchas semanas oigo el top 10 en directo cuando lo emiten por la radio, pero generalmente todo lo que está por debajo me lo pierdo), he oido un trocito del estribillo de Strong y me he acordado de tu recomendación
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote