TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Sep 28th, 2013, 09:24 AM   #2288
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

pero es que eso no es racismo, no me jodas. un compi de clase es chino y me llevo guay con el. en mi escuela tenemos varios chinos, y si bien solo soy amigo del de mi clase, JAMAS he hecho un comentario despectivo hacia chinos o cualquier otra raza. cualquier persona que me conozca medio decentemente sabe que soy muy anti-racismo. vamos, que me digas que soy racista porque digo que se parecen sus nombres es de coņa. supongo que tambien soy racista por decir que el idioma polaco es impronunciable, aunque me pongan perrisima muchos polacos el sentido de "racismo" en GM es ridiculo, ni mas ni menos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote